Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Navegar al estilo de Norwegian Cruise Line

Si buscas una forma de escapar de tu rutina y salir a conocer las maravillas que el mundo tiene para ti, no hay mejor forma que en uno de los cruceros de Norwegian Cruise Line. Esta galardonada naviera te llevará a los mejores destinos a bordo de la flota más joven de Norteamérica. El valor que impera en todos los buques es la libertad. A bordo podrás bailar, comer, explorar y relajarte siguiendo tu propia agenda.

Al momento de viajar, solemos concentrarnos en el destino y olvidar la travesía, que suele ser igual de importante. Un crucero te permite la oportunidad de extender la diversión y vivir una experiencia irrepetible a lo largo de tu estadía abordo.

 

Divertirse con estilo

 

Norwegian Cruise Line

 

En los diferentes barcos de Norwegian Cruise Line encontrarás una amplia variedad de entretenimiento para todos los miembros de la familia, desde veloces toboganes acuáticos hasta una pista de carreras de dos pisos.

Los amantes del arte serán deleitados por la selección de puestas en escena. Dentro de la lista hay comedias musicales de Broadway galardonadas con premios Tony como Jersey Boys y su nostalgia por los 60; Million Dollar Quartet y su viaje por la época dorada; y Rock of Ages con todo el poder de la escena ochentera. Descubre también los diferentes cruceros con temática musical de diversas bandas y estilos.

 

Sabores de altamar

 

Norwegian Cruise Line

 

La gastronomía es un detalle que distingue a las compañías viajeras, y durante tu estadía en cualquiera de los barcos de Norwegian hallarás excelentes opciones que satisfacen hasta al paladar más exigente, sin importar qué tan espléndido sea.

Sus restaurantes de especialidad incluyen opciones como Moderno Churrascaría, con las mejores espadas estilo brasileño; Le Bistro y su comida francesa contemporánea; La Cucina, con sus platos clásicos italianos, y Wasabi, con sus deliciosos rollos de sushi preparados al momento. Degusta también sus cocteles realizados por expertos, que te asombrarán.

 

Arrullo del océano

 

Norwegian Cruise Line

 

Sus habitaciones han sido diseñadas de forma exquisita, asegurando tu comodidad en todo momento. Puedes elegir entre despertar con una increíble vista del mar o consentirte en The Haven, el espacio oculto en la parte superior del barco que tiene los alojamientos más lujosos, amplios y equipados. Si te gusta viajar en solitario, reserva uno de sus Studios, amueblados para ser ocupados por una persona.

No esperes más para embarcarte en una aventura. Norwegian Cruise Line y sus 17 barcos de lujo estarán listos para transportarte a puertos en destinos maravillosos como Hawái, Alaska, islas Bermudas, Australia, Nueva Zelanda, España, Italia, Argentina, Chile, Singapur, Hong Kong, Tokio y mucho más. es.ncl.com