La fórmula para unas vacaciones increíbles la puedes encontrar fácilmente en el Caribe mexicano. Deja que Now Sapphire Riviera Cancún te consienta con una dosis de playa y las comodidades de un todo incluido de lujo. Tras unos meses desde su apertura, este resort conquista a los viajeros que buscan un oasis frente al mar.

 

Pequeño paraíso

 

Tiene 488 habitaciones y se alza como un resort para toda la familia. En Now Sapphire Riviera Cancún descubrirás inspiradoras vistas al mar, algunas con terraza o con balcón privado y jacuzzi, según la categoría de la suite que elijas.

 

Para todo tipo de viajeros

 

Es el escenario perfecto para equilibrar tus energías. Por un lado, tiene la adrenalina y diversión del parque acuático. Cuenta con tres toboganes de torre, mientras que para los más pequeños está el Explorer’s club. Por contraste, también posee la serenidad y relajación del Spa by Pevonia, en donde encontrarás tratamientos a la carta, circuitos de agua e incluso un servicio completo de salón de belleza.

 

Now Sapphire Riviera Cancún

 

Come delicioso

 

Para disfrutar de los restaurantes en Now Sapphire Riviera Cancún no necesitas reservación. Encontrarás siete opciones: Cibu es de cocina mediterránea; Fresco, de toque mexicano; Lemongrass tiene especialidades asiáticas; Paramour es francés; Barefoot Grill y Bluewater Grill ofrecen lo mejor de la parrilla; y Market Café sirve desayunos, comidas y cenas en formato buffet. Pero si amas explorar nuevos menús, el programa Sip, Savor & See te llevará a conocer la gastronomía de los hoteles hermanos de la marca. Además, su todo incluido de lujo puede cumplir tus antojos las 24 horas, ya sea con las botanas o el minibar de tu habitación, el roomservice o en Coco Café, que se mantiene abierto todo el día.

 

No te lo pierdas

 

Otro regalo especial: es un hotel petfriendly para cachorrros y perros de raza pequeña. Hay áreas para que tus amigos de cuatro patas descansen en áreas especiales. Así, la familia completa podrá disfrutar de unas merecidas vacaciones. Habitaciones desde $6,800 pesos. nowresorts.com.mx

 

 

También checa: Los mejores destinos para viajar en 2020

Te podría interesar

Más sobre Hoteles