Microondas NeoChef, para disfrutar el arte de la cocina

Con su peculiar picardía y buena onda, la chef Many Muñoz presentó los nuevos productos de la división de Home Appliances de LG, como su embajadora, en compañía de Renata Rivera, directora de Mercadeo de dicha firma. Durante el evento realizado en el showroom de la marca en la colonia Anzures, ambas hablaron de las características del microondas NeoChef y de las estufas de gas, cuya tecnología llena de goce el arte de cocinar, sobre todo para las mujeres que son amas de casa y profesionistas a la vez.

Esta marca “cuenta con todo lo necesario para tener en casa, como utensilios, electrodomésticos y línea blanca. Además, sus productos te ayudan a ahorrar energía y gas, mantienen los nutrientes de los alimentos y, sin duda, te facilitan la vida”, comentó Many Muñoz.

NeoChef

La chef compartió que la estufa la tiene enloquecida por los seis quemadores grandes que la componen, así como por su flama con tecnología Triple Ultraheat, que concentran la temperatura eficazmente para cocinar de forma balanceada y uniforme. También habló del horno, que tiene cabida para un pavo de 11 kilos, ideal para deleitar el paladar de toda la familia durante la cena navideña.

Tecnología amigable

Many Muñoz aprovechó para dar a conocer las particularidades del horno de microondas NeoChef, el cual, a diferencia de los convencionales que trabajan a 800 watts, éste lo hace a mil 200, pero va disminuyendo su potencia de acuerdo con la cocción que vaya adquiriendo el alimento.

Por su parte, la directora de Mercadeo de LG agregó que la tecnología Smart Inverter del NeoChef permite que los alimentos se cocinen de manera rápida, uniforme y conserven mayores nutrientes, porque no están tanto tiempo expuestos a la fricción del microondas. Cuenta con un descongelador que al usarlo facilita el proceso de forma pareja.

LG

Respecto de la estufa, indicó que su limpieza es inmediata gracias a su sistema EasyClean, un recubrimiento exclusivo de LG tipo esmalte que evita que los alimentos penetren al interior de ésta y al pasar un trapo, su superficie quede impecable sin mayor esfuerzo.

“Por último, quiero destacar el tema de seguridad, que es otra maravilla. En caso de que apague la flama sin darnos cuenta, automáticamente bloquea la salida de gas, para evitar cualquier accidente. Lo mismo pasa con el horno”, aseguró Rivera. lg.com