Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Objetos de deseo de Victorinox

El recibir obsequios en Navidad siempre es muy emocionante, y más si son objetos útiles y llenos de estilo. Para ello, Victorinox  tiene excelentes opciones dentro de sus distintas categorías de artículos.

Navaja de bolsillo

Victorinox lanza por primera vez una navaja de bolsillo con detalles en diseño direccional impresos con relieve, con hermosos copos de nieve en 3D que son sensibles al tacto, con lo que seguridad sentirás que la Navidad ha llegado. Es una serie limitada a 15 mil piezas, de las cuales únicamente llegan a México mil. Si eres un fiel coleccionista de Victorinox, adquiere esta exclusiva navaja que cuenta con múltiples funciones como: hoja grande, hoja pequeña, abrelatas, destornillador 3 mm, destapador, pelacables, destornillador 6 mm, punzó, sacacorchos, tijeras, lupa, destornillador Phillips 1 – 2, gancho multiusos, palillo de dientes, pinzas, y anilla. Costo. $1,439.00 MXN.

Mochila y bolso de lona 2 en 1

En esta exclusiva mochila se combinan lo portátil con lo práctico, ya que es un equipaje de mano con ruedas 2 en 1 Vx Touring, un bolso-mochila de lona, que está configurado para empacar con modernidad en todos sus futuros viajes cortos. Dentro encontrarás un excepcional uso del espacio con una barra magnetizada (monobarra), para una fácil organización y un bolsillo de almacenamiento de malla con cierre para guardar relojes, joyas, documentos de viaje o divisas locales de forma segura. Costo. $9,363 MXN.

Altius Edge Zenon

Es una hermosa cartera de doble pliegue con protección, con un diseño sofisticado, con líneas geométricas funcionales y precisas, con un ángulo de 45° en los siete bolsillos para tarjetas que le otorga un diseño distintivo y una utilidad superior. Su línea estilizada y protección RFDI integrada la llevan a una nueva categoría tecnológica digna de la Generación Z. Precio $2,019 MXN.

Spectra Expandable Compact Global Carry-On

 

Es un hermoso bolso de mano con sistema de expansión con cierre, se adapta a todo tipo de viaje y aerolínea. Es un equipaje de mano global compacto y expandible, que se convertirá en tu mejor compañero de viaje, ya que es sumamente organizado para los viajeros internacionales frecuentes. El secreto de la adaptabilidad de este práctico equipaje de mano es su sistema de expansión con cierre, que permite ajustar la profundidad y, a la vez, cumplir con las normas de la mayoría de las empresas de transporte. Con sus ocho ruedas, resulta también una maleta compacta que se puede maniobrar fácilmente. Costo. $10,237 MXN.

Equipaje WT 24 con ruedas giratorias dobles

 

Ideal para tus viajes de negocios, este equipaje vertical liviano con ruedas giratorias dobles te encantará, ya que posee una amplia capacidad de expansión y cuenta con un sistema de empaque más, lo que lo convierte en un equipaje pequeño y compacto. Con el WT 24 a tu lado, te sentirás viento en popa cada vez que viajes en avión. Costo. $10,289 MXN. victorinox.com/mx/es @VictorinoxMexico y #MyVictorinox.