En su regreso a altamar, Royal Caribbean apostó todo para que se pueda navegar con seguridad y con una oferta renovada de entretenimiento. Conoce todo sobre el barco más nuevo de su flota, Odyssey of the Seas, y descubre cómo la tecnología hace que tu experiencia en este crucero sea memorable. Fotos: cortesía.

 

Odyssey of the Seas, único en su tipo

 

El más nuevo y flamante barco de la flota de Royal Caribbean es el primero de la clase Quantum Ultra en zarpar de Norteamérica. Para viajar de forma segura, los pasajeros deben contar con vacunación completa y haberse sometido a pruebas Covid antes de abordar. En la ceremonia de nombramiento de Odyssey of the Seas, no fue la excepción, y así zarpamos desde Florida con rumbo al Caribe para vivir la experiencia.

 

Odyssey-of-the-seas-barco

 

Este barco de 16 cubiertas puede  albergar hasta a 5 mil 500 huéspedes, los cuales deben cumplir requisitos que garanticen la tranquilidad de todos a bordo. Cada uno de sus 2 mil 105 camarotes reflejan una renovación de la marca en cuestión de diseño. Así, la comodidad cobra un nuevo sentido en altamar.

 

Entretenimiento sobre el mar

 

Con la propuesta de entretenimiento de Odyssey of the Seas podrán divertirse personas de todas las edades, gracias a la tecnología inmersiva y los efectos especiales de sus teatros. Sin embargo, este barco también está lleno de actividades que prometen aumentar la adrenalina para disfrutar sobre el mar. El simulador de paracaidismo Rip Cord by iFLY una de las opciones más emocionantes, que se realiza con equipo y supervisión especial. Mientras que la Virtual Adventure Zone es una actividad de realidad virtual en 4D, perfecta para una experiencia en equipos.

 

Odyssey-of-the-seas-entretenimiento

 

Otra de las actividades imperdibles dentro del barco será disfrutar de su North Star, una cápsula de observación que te elevará para disfrutar de una vista de 360 grados. Esto es tan impresionante que incluso tiene un récord Guinness como la plataforma de observación más alta en un crucero, con 91 metros. Además, su SeaPlex consta de un centro de actividades bajo techo, el más grande sobre el mar.

 

Un extra de sabor

 

Odyssey-of-the-seas-restaurantes

 

La calidad de sus platillos e insumos prevalece en sus centros de consumo más grandes, como el Main Dining Room, que sirve cenas a la carta, o el Windjammer. Este último está abierto durante el día con estaciones completas de comida de todo el mundo, pero con especial cuidado de sus presentaciones. Pero si deseas una experiencia orientada a cocinas de especialidad, explora sus restaurantes, entre los que se encuentra uno italiano, Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar, uno de cortes, Chops Grille, y uno de cocina contemporánea, Wonderland.

De entre sus bares destaca The Lime & Coconut, que cuenta con dos pisos y en donde el coctel insignia homónimo es perfecto para refrescar los días soleados a base de ron y una colorida presentación.

 

No te lo pierdas

 

En su ruta por el caribe puedes llegar a lugares como Curazao, Cozumel y Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean. Este destino en Bahamas tiene un exclusivo club de playa privada para que puedas pasar un día en una cabaña frente a la playa. También hay otras opciones en esta isla, como la tranquilidad de su Chill Island o las emocionantes aventuras del Thrill Waterpark. En éste último se encuentra el tobogán más alto de Norteamérica, por lo que la diversión está garantizada.

 

Lime and coconut

 

En el viaje de su nombramiento, descubrimos que la calidez, la innovación y la tecnología son parte de Odyssey of the Seas. Este flamante barco estará por una temporada partiendo desde Fort Lauderdale. Después tendrá itinerarios en Europa, con salidas desde Roma a partir de mayo de 2022. Conoce más en: royalcaribbean.com

 

 

También lee: Ómicron: la variante que podría afectar tu próximo viaje.

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

¿Dónde ver luciérnagas en México?

¿Dónde ver luciérnagas en México?

No te pierdas la oportunidad de presenciar este inigualable fenómeno natural lleno de luz y brillos que se lleva a cabo en los meses de junio, julio y agosto. ¡Aquí te contamos dónde puedes ver luciérnagas en México!

Más sobre Destinos del mundo