Un lugar especializado en donas llegó a Ciudad de México, Oh! Donas abrió sus puertas hace dos meses y tiene una propuesta con versiones gourmet. Conoce este lugar y descubre sus 60 formas de disfrutar de su dulce menú. Fotos: Cortesía. 

 

Donas y más donas

 

Daniel Montalvo creó el concepto mirando fijamente a las donas gourmet. Por ello, unió su visión a la ejecución del chef Felipe Cervantes, quien está a cargo de la cocina. Si pides una de las Experience Donuts, será el chef quien la termine en tu mesa. Una de las favoritas es la Baileys Fire, que se flamea frente a ti. Está rellena con cremoso de licor de whisky y cubierta con glaseado y frutos del bosque. En este apartado, también hay una unicornio, que tiene masa de colores y decoración color lila, y una de M&M’s, con relleno y glaseado de chocolate.

 

Oh!Donas

 

Encontrarás donas sencillas y de especialidad, dentro de las últimas destaca la M & Bacon, que combina los sabores del tocino con maple. Dame un tequila es una que se acompaña con un gotero de tequila y tiene toques cítricos de limón, mientras que la favorita de los niños es la Wake Up Breakfast Donut, inspirada y decorado con un colorido cereal de desayuno. Hay un menú mensual especial, en el que hacen uso de la creatividad, no dudes en pedir las recomendaciones.

 

Otras opciones

 

Echa un vistazo en el pequeño apartado de donas saladas, una buena opción para los que no buscan algo muy dulce. En esta sección está la hawaiana y la de queso gouda, esta última realza su sabor con un toque cítrico de maracuyá y está aromatizada con romero. Además, la carta tiene tequeños estilo venezolano, que están rellenos de dulce de leche y son ideales para compartir en la sobremesa.

 

Oh!Donas

 

Las malteadas también son estrellas del lugar, perfectas para eliminar cualquier antojo goloso. Encontrarás desde los clásicos sabores vainilla, chocolate y fresa, hasta las Monster Milkshakes. El reto será terminarte una de éstas últimas, por lo que es perfecta para dos. Puedes optar por la Red Velvet, la Cookies & Cream o la Coconut María.

 

Qué beber

 

Tienen una marca propia de café que proviene de Chiapas, pruébalo en una taza con latte art. Otra de las sugerencias es optar por los Moh!kteles, estos no contienen alcohol y son refrescantes. O bien, probar las combinaciones de los smoothies Froh!zzen, de mango y tamarindo, fresa y menta o limón con jengibre. 

 

 

No te lo pierdas

 

Disfruta de Oh! Donas y cumple todos tus antojos dulces. Pídelas desde tu casa y recíbelas por Sin Delantal, Uber Eats y Didi Food. Cheque promedio: $200 pesos. Dónde: Jalapa 189, Roma norte. Horario: L-M: 11:00-21:00 horas, J-S: 11:00-22:00 horas y D: 14:00-19:00 horas. ohdonas.com

 

 

También lee 5 razones para comenzar tu día en Pesquera. 

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México