One&Only Palmilla, un refugio para disfrutar el verano

Situado en el borde de la península de Baja California, donde las doradas arenas del desierto se encuentran con las impresionantes aguas color turquesa, One&Only Palmilla te espera para que vivas un verano espectacular. Fotos: Cortesía / Redes sociales One&Only Palmilla Los Cabos. 

Desde tu llegada One&Only Palmilla, cada uno de los integrantes del hotel te atenderán con una hospitalidad genuina mientras que te dejas llevar por la suave brisa que acariciará tu cabello envuelto en un clima envidiable.

Una vez ahí, frente a esas aguas cristalinas de Los Cabos, disfruta de sus 174 habitaciones y suites, mientras te preparas para vivir un verano increíble.

 

OneOnlyPalmilla

 

Actividades insuperables

 

Aprovecha la oferta de diversión de One&Only Palmilla gozando de sus actividades fitness y deportes acuáticos ilimitados en la playa Pelícanos. Sal en busca de aventura en el Mar de Cortés y elige entre bucear o practicar snorkel y hasta remo.

Elige entre conquistar las olas en el programa de surf, Art of Luxury, organizado por leyendas de esta disciplina, para surfistas experimentados o recién iniciados; o bien, conoce el campo de golf con gloriosas vistas al océano y recibe asesoramiento en lecciones privadas.

 

Lujo y relajación

 

Si tu viaje es para relajarte, te recomendamos tumbarte frente a alguna de dos piscinas infinitas desde donde podrás ver el mar. O bien dejarte consentir en el One&Only Spa que tiene una ubicación privilegiada entre hermosos jardines tropicales. Sus áreas de relajación al aire libre y su jardín de yoga están pensados para tu descanso

Haz una cita en Pedi: Mani: Cure Studio del reconocido podólogo Bastien González donde tus pies y tus manos recibirán todo el cuidado que necesitan y, si necesitas una barba impecable, te recomendamos visitar Barber and Blade, un estudio de aseo exclusivo para hombres.

 

 

Deleite al paladar

 

La oferta no podría estar completa sin la mixología y la gastronomía que One&Only Palmilla tiene para brindar. Durante el verano este íntimo resort reúne a sus mixólogos para guiar una degustación de tequila de manos del maestro mixólogo Philippe Zaigue. Durante la experiencia podrás conocer las tradiciones, la historia y los procesos de este destilado en México. Su combinación con antojitos mexicanos es inmejorable.

La experiencia culinaria se complementará en Herb Garden que durante el verano será el escenario para una clase de cocina sin igual. Podrás llevarte a casa las mejores experiencias culinarias, elaboradas con las hierbas únicas que  ofrece este rincón dentro de la propiedad del hotel.

No pierdas más tiempo y prepárate para vivir un verano sin igual en One&Only Palmilla. Dónde: Carretera Transpeninsular, Km 7.5, Punta Palmilla, San José del Cabo, B.C.S.

 

 

¿Quieres hacerlo realidad? Pregunta por las promociones: 

-Tres días en el paraíso. (Válida hasta el 18 de diciembre de 2019).

-La noche va por nosotros… La única forma de perfeccionar la estancia y disfrutando una noche más… (Válida hasta el 18 de diciembre de 2020). Tel. (52) 624 146 7000.

[email protected]

oneandonlyresorts.com