Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Oye al Chef, un show de cocina muy divertido

A la televisión ha llegado un nuevo programa de cocina que te hará reír a carcajadas. Se trata de una competencia en la que intervendrán reconocidos chefs como: Josefina Santacruz, José Miguel García, Tere Ramírez Degollado y Vicente Torres; quienes tendrán que demostrar sus mejores habilidades… ¡¿con el micrófono?!

 

Nuevo programa de cocina

¡Sí, leíste bien! En este programa, los chefs no cocinarán, pero tendrán que dirigir -desde una cabina-, a los participantes que sí lo hagan.

El único detalle es que ellos no saben nada de gastronomía. Así que, tendrán que afinar su oído y prestar atención a las instrucciones de los expertos para recrear sus recetas estrella.

Entre confusión y caos, cada novato hará su mejor esfuerzo para derrotar a su adversario con ayuda de su chef mentor.

 

 

El chef Jesús Gibaja

El chef Jesús Gibaja, quien protagonizará junto al chef Aquiles Chávez el primer episodio de Oye al Chef, nos recibió en su restaurante Cantina la Piedra, donde vimos una probadita de este entretenido programa que no te puedes perder.

Normalmente estamos acostumbrados a enfrentarnos a otro chef, pero guiar a alguien que no es cercano a la cocina es bastante complejo pero muy divertido. Para mí fue un ejercicio de paciencia”, nos cuenta.

La primera temporada contará con 16 episodios, disfrútala por el canal de televisión Discovery Home & Health (Izzi 221 y Sky 218)todos los jueves a las 9 de la noche a partir del 7 de junio.

No te pierdas el programa del 12 de julio, en  el que Ceci Núñez, directora editorial de Food and Travel, será parte del jurado que elegirá al mejor platillo.