Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

P.F. Chang’s celebra 8 años en México

Conocimos a Philip Chiang, co-fundador de P.F. Changs, quien con motivo de la celebración del octavo aniversario de la marca en México, nos agasajó con sus platillos favoritos. Nuestro encuentro fue en la sucursal de Reforma 222, que se trata del primer restaurante de la cadena en nuestro país, mismo que abrió sus puertas en el 2009 con apenas 100 colaboradores, de acuerdo con Enrique Aranda, director de P.F. Changs México.

Los “Philip’s Favorites” estarán disponibles hasta la primera semana de enero 2018, en todas las sucursales del territorio nacional. Algunas de las delicias orientales de este menú especial es el Tokio Udon Steak Noodles elaborado con tallarines gruesos, trozos de carne de res y salsa picante; el Firecracker Shrimp, una original combinación de fideos de té verde y camarones bañados en salsa Sichuan; y el New York Steak & Shrimp, un suculento corte angus bañado en salsa de pimienta y acompañado con puré de papa y camarones gigantes.

No podía faltar el platillo mundialmente más vendido de la cadena: los Chang’s Famous Chicken Lettuce Wraps, una mezcla especiada de pollo, champiñones y castañas, inspirada en la receta original de la madre de Philip. Así como los banana spring rolls, uno de los postres más icónicos de P.F. Chang’s, el cual se sirve con helado de vainilla de la casa, frutos del bosque y salsa de caramelo.

Actualmente, la marca estadounidense cuenta con 25 sucursales en toda la república mexicana. Aranda considera que el éxito del restaurante gira en torno a cuatro ejes principales: “los platillos se preparan con ingredientes frescos; la mayoría de los productos están hechos aquí; los alimentos se cocinan con la técnica del wok; y el concepto da siempre de qué hablar y está detrás de todos los restaurantes, transmitiendo un poco de la cultura asiática a quien los visita”, puntualizó.

Dónde: Av. Paseo de la Reforma 222, Júarez. Teléfono: 5533 4859.