Tener la actitud correcta es indispensable para disfrutar cada instante, aunque siempre es bienvenida una poca de inspiración e impulso para lograrlo. Pensando en ello ha nacido Palmar Spritz, una bebida Hard Seltzer 100% mexicana, ideal para ponerte en un mood de relajación y compartir grandes experiencias con la gente que más aprecias. Fotos: Cortesía. 

 

 

Natural y de nuestra tierra

 

Fabricada en el estado de Querétaro, Palmar Spritz está disponible en sabores naturales de durazno y frutos rojos. Asimismo, es una alternativa fresca y ligera que va perfecto con tu estilo de vida: solo cuenta con 86 kilocalorías y 1 carbohidrato por lata, además de un toque de miel de agave.

 

Duraznos, Palmar Spritz

 

En sintonía con tu cuerpo

 

Palmar Spritz se distingue de otras bebidas de su categoría por su bajo contenido alcohólico, apenas del 4.2%, lo cual te garantiza que no te sentirás deshidratado cuando la degustes. Ha sido elaborada con agua natural mineralizada y, por si fuera poco, es una gran opción para ti si eres celíaco, pues es totalmente libre de gluten.

 

 

Tú pones el mood

 

Por tratarse de una Hard Seltzer, es decir, de una bebida burbujeante con un toque de alcohol, Palmar Spritz se puede disfrutar de muchas formas. Nuestra recomendación es que la bebas bien fría, directamente de la lata, vertida en tu vaso preferido o incluso formando parte de un delicioso coctel con fruta fresca.

Sin importar cómo la tomes, le irá increíble a esa escapada al campo con amigos, compartiendo con tu familia una sobremesa y, por supuesto, descansando en tu playa favorita de México. Aunque, si te hemos de ser sinceros, nada como poner un poco de música chill out en casa, respirar profundo y relajarte con un Palmar Spritz tras un largo día de trabajo.

 

 

Palmar Spritz y su compromiso ambiental

 

Como habrás notado, el símbolo de esta nueva bebida mexicana es el flamenco, ave a la que los creadores no solo homenajean sino que también protegen, pues donan el 10% de todas las ventas realizadas a través de palmarspritz.com a la Fundación Pedro y Elena Hernández, un proyecto de conservación y monitoreo del flamenco del Caribe en el norte de la península de Yucatán.

 

Flamenco del Caribe

 

Si quieres conocer más acerca de esta iniciativa puedes consultar su página de Facebook. Y para mantenerte al tanto de las novedades y próximos lanzamientos de Palmar Spritz, dirígete a palmarspritz.com o a @palmarspritz en Facebook y @palmar_spritz en Instagram. Sigue disfrutando y recuerda: #SetTheMood.

Te podría interesar

¡Viva el queso! Primer festival de queso en Tequisquiapan

¡Viva el queso! Primer festival de queso en Tequisquiapan

Te encantará el Festival Viva el Queso, que en esta primera edición diferentes queseros artesanales te esperarán en la Cava Bocanegra Tequisquiapan donde tendrás la oportunidad de conocer sobre el tema de la mano de expertos, mientras disfrutas de un ambiente lleno de música y arte ¡Te platicamos!

Más sobre Bebidas

Desentrañando el té oolong

Desentrañando el té oolong

Conoce más a fondo el proceso de producción y características del té oolong, originario de Taiwán, y aprende a beberlo de la manera adecuada. Checa la info!

VER MÁS