Panasonic refresca tus mañanas con Slow Juicer

En la actualidad los jugos también se han vuelto una especialidad en el mundo gastronómico. Pero, para que realmente logre satisfacer las necesidades de tu organismo, es indispensable que el jugo no tenga fibra, así que una licuadora o aparatos bullet no ayudan a este fin. Por ello, Panasonic presentó su nuevo Slow Juicer, extractor en prensado en frío, que gracias a su tecnología exprime completamente los insumos para obtener solo líquido.

Para conocerlo, estuvimos en en voz del chef Paco Carmona, de Panasonic, para descubrir qué vegetales y frutas se llevan bien en la mezcla y logran satisfacer las necesidades fisiológicas, además de complacer al paladar.

Como el jugo verde es uno de los más recomendados en ayunas, porque sus nutrientes se van directamente al torrente sanguíneo y logran un nivel de desintoxicación, el chef sugiere una rica y variada oferta de este clásico. Asimismo, nos compartió la forma correcta de consumir dicha bebida.

La base puede ser pepino y/o apio, a la cual se agrega la fruta de tu elección: manzana, piña, uva, entre otras. Por vaso, con una sola basta. Asimismo, podemos añadir de dos a tres vegetales como espinaca, acelga, collard green, berza, albahaca y perejil.

También puedes optar por rábano, calabacita, incluso hinojo. Si deseas un par de extras, una pequeña porción de jengibre o ajo es ideal. Ahora, si tu gusto permite un limón o una pizca de paprika, pruébalo que todo esto realza los sabores.

Pero ten cuidado de caer en lo incorrecto. Carmona explica que este preparado se debe ingerir en ayunas y después de 30 minutos pasar al desayuno o almuerzo. Solo tiene que llevar una fruta y los vegetales deben ser variados. Además, es importante cambiar ingredientes, cada tercer día.

Recuerda que un jugo verde te hace sentir más ligero y ayudan a mejorar tu salud. Claro, siempre y cuando los incorpores en tu estilo de vida, como un hábito alimenticio, el cual vas a acompañar con ejercicio, agua, entre otras bondades que benefician a tu cuerpo. panasonic.com/es/consumer/electrodomesticos