Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Para el viajero nómada: Selina Virreyes

 

Para el viajero nómada: Selina Virreyes

Los viajeros nómadas digitales requieren de ciertas necesidades. Suelen viajar más libres y con pocas cosas, no les importa dormir en la misma habitación que otras personas, rompen con la rutina y son relajados, pero eso sí, requieren conectividad o wifi en cualquier momento, pues así trabajan y conviven.

Un lugar de hospedaje para estos viajeros es el Selina Virreyes, hotel que abrió en marzo de este año, en el icónico Centro Histórico de la Ciudad de México.

Está abierto a todo público pero es ideal para estos nómadas digitales, quienes disponen de un coworking, buen wifi, habitaciones y departamentos de renta temporal y de largo plazo, un restaurante y bar de juegos y eventos (el Playground).

 

 

Playground

Su personalidad radica en ofrecer varios tipos de alojamiento en 600 camas disponibles, que van desde 40 departamentos completos con cocina en dos pisos conectados, el resto son habitaciones de huéspedes: compartidas, individuales y dobles con y sin baño. En las habitaciones de hotel no hay televisores con la idea de que la gente no se encierre sino que salga y conviva.

Y para motivarlos a la convivencia, el Playground es un área de relajación donde puesdes beber, comer y tomar clases de salsa los viernes, hay noches de película, de videojuegos, de billar, incluso torneos de juegos de mesa. Para los huéspedes hay un cinema room, una sala de cine, biblioteca y cocina, todo para compartir y convivir.

Es el chef con estrellas Michelin, Gome Galily y su equipo, quienes elaboran los platillos. La búsqueda de ingredientes mexicanos clásicos y baratos, les ha llevado a presentar elementos como flor de calabaza, camote, o aperitivos como crema de elote con parmesano y champiñones, tostadas de atún con guacamole, rollitos primavera con hoja de arroz e incluso soya al pastor y coliflor con mole.

También hay alimentos veganos. Mientras que Levi Pérez es el responsable de los cocteles, que personaliza utilizando ingredientes de temporada con y sin alcohol.

 

 

La decoración es una mención aparte, pues en ella trabajaron 10 artistas que intervinieron la arquitectura por medio de pinturas que salen de los cuadros y murales en paredes completas.

Además de esta propiedad en Ciudad de México, Selina opera en Cancún, Playa del Carmen, Puerto Escondido, y abrirá propiedades en Oaxaca y la zona hotelera de Cancún. Próximamente, en la parte exterior, habrá restaurantes y taquerías.

Dónde. José María Izazaga 8, esquina Eje Central, Centro Histórico.

Hospedaje: Cuartos compartidos desde $7 USD y Cuartos para dos personas desde: $50 USD. selina.com