Cambia de aires, organiza un viaje memorable con tu familia o amigos y disfruta de los impresionantes parajes de Aspen, Colorado. Al llegar, hospédate en una suite del hotel  The Little Nell o alquila un departamento através de Stay Aspen de Snowmass. Una vez hospedado, te darás cuenta que las opciones para pasarla bien son infinitas.

Primero, opta por el galardonado Ski and Snowboard Schools of Aspen de Snowmass para aprender a esquiar como todo un profesional. Después, si te gusta ver las cosas desde otro ángulo, los parapentes de Aspen Expeditions son para ti, ya que a 4,800 metros de altura apreciarás las mejores vistas de la montaña.

Además, deslizarte en la nieve, no significa que sacrifiques ir de compras: visita las exclusivas boutiques que albergan lasnuevas tendencias de los diseñadores más aclamados como Fendi, Prada, Gucci y Christian Dior.

Finalmente, relaja tu cuerpo y mente en el Snowmass Club o el Spa Remède de St.Regis, y déjate consentir con sus masajes terapéuticos, sauna, baños de vapor e hidromasaje. aspensnowmass.com

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

The Crown, escenarios dignos de una reina

The Crown, escenarios dignos de una reina

La premiada serie de Netflix ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada: 15 de noviembre. Te invitamos a recordar las tres entregas anteriores en esta galería a través de las ciudades y países donde se ha desarrollado la trama.