París: Tragos a la francesa

Sin duda, París es una de las ciudades más románticas del mundo. Y si buscas pasar una noche memorable con esa persona especial -ya sea acompañado de una copa de champaña o un coctel de autor-, visita estos bares de hotel, imperdibles en la Ciudad de las Luces. rendezvousenfrance.com

Plaza Athénée

Cuando el sol se oculta, este bar se convierte en un lugar de culto de la noche parisina, donde el jet set se codea con los famosos que acuden de incógnito. Los vasos de coctel, diseñados por Thierry Hernández, gerente del bar, fueron fabricados a la medida.

Le Bristol

 El bar de este emblemático hotel evoca a un club británico con sus revestimientos de madera y tapices monumentales de Aubusson. Prueba uno de los cocteles creados por el bartender Maxime Hoerth, mientras saboreas las tapas saladas y dulces de Eric Frechon, el chef galardonado con tres estrellas Michelin.

Royal Monceau – Raffles París

El Bar Long fue diseñado por Philippe Starck y está iluminado con unas luces vertiginosas que descienden del techo. No te pierdas las veladas de jueves a sábado, acompañadas por la música del DJ residente y las creaciones dulces de Pierre Hermé, chef pastelero del hotel.

Hotel Le Meurice

 Bar 228 es un club que ha resistido el paso del tiempo: sus revestimientos de madera del siglo XVIII y sus paredes decoradas con frescos originales se fusionan con sofás de la marca Chesterfield y otros muebles que le dan vida a este lugar de estilo clásico. Durante la noche, músicos de jazz ambientan el lugar, mezclando grandes clásicos con piezas de su propia inspiración.

Shangri-La Hotel París

Su bar, con una auténtica decoración de estilo Imperio, brinda quietud y armonía. Cuenta con el ambiente ideal para tomar un coctel o una copa de vino de la amplia selección de la cava, la cual siempre se renueva. El lounge, conformado por tres salones declarados monumentos protegidos, ofrece una alternativa al bar durante el día.

Park Hyatt Paris

El bar de este sitio fue decorado por el arquitecto Ed Tuttle, con paredes color chocolate y obras del pintor Ed Paschke. «Hacer que el cliente disfrute y se sorprenda”, es el lema del bartender Yann Daniel. Este artista de los espirituosos propone cocteles hechos a la medida, pero también ofrece una gran selección de champaña por copeo, vinos, destilados y licores de añadas casi imposibles de encontrar.

Mandarin Oriental París

 Bar 8 seduce desde el comienzo gracias a su imponente barra central tallada en mármol y sus paredes de color musgo con cristales de Lalique incrustados. Esta originalidad también puede apreciarse en su oferta culinaria llamada Street Marx. Inspirada por los food trucks que el chef, Thierry Marx, al frente de la cocina, ha reinterpretado con su increíble creatividad natural.

Bar en Francia París