Park City pasó de ser un pueblo minero en Utah a un destino de nieve de lujo. Esquía como si estuvieras flotando en las nubes y por la noche asiste a los estrenos del Festival de Cine de Sundance; relájate en sus spas y vive una experiencia gourmet en sus cientos de restaurantes. 

La belleza de este lugar, en Utah, convierte a una actividad tan excitante como esquiar en el pretexto ideal para adentrarse en la naturaleza y en la oferta turística de este destino que aloja el Festival de Cine de Sundance, próximamente, del 19 al 29 de enero de 2017.

Park City

Pero más allá de la atmósfera que brinda este evento de cine reconocido a nivel internacional, Park City ofrece un gran portafolio de actividades entre las que destacan un paseo en trineo, sobrevolar la ciudad a bordo de un globo aerostático y experimentar atracciones de olimpiada como bobsled (descenso en trineo ligero) en el Parque Olímpico de Utah.

Otra de sus ventajas es su ubicación a tan solo 35 minutos de Salt Lake City, sin contar los recorridos por la histórica Main Street e irse de compras o relajarse en sus diversos spas. Inspírate con nuestra colección de fotografías y sácale brillo a las montañas de sus dos resorts: Park City Mountain Resort y Deer Valley Resort.

Park City

Información de viaje

Cómo llegar

Delta (es.delta.com) vuela directo a Salt Lake City desde la Ciudad de México y Guadalajara. Aeroméxico (aeromexico.com) también ofrece vuelos directos desde Guadalajara, los sábados. En el aeropuerto de Salt Lake City puedes contratar servicio de transporte a Park City.

Más información

Encuentra en la página oficial (VisitParkCity.com/Mexico) consejos, ayuda y asistencia de algún experto para que tus vacaciones en Park City sean inolvidables.

Pase Two Resort Internacional Este pase único es válido para ambos complejos: Deer Valley Resort y Park City Mountain Resort. Precios para adulto y por día desde $91 USD.

Park City

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

VER MÁS