La Navidad y la temporada más blanca del año están muy cerca de iniciar, y para que celebres en grande estas fechas y al mismo tiempo disfrutes de unas muy merecidas vacaciones, debes de conocer Park City en Utah que cuenta con dos zonas de esquí de clase mundial: Deer Valley Resort y Park City Mountain Resort.

Two Resort Pase Internacional

El acceder a estas dos zonas es muy fácil, ya que Park City ofrece un único pase para clientes internacionales, y que es válido para ambos complejos durante la temporada de invierno.

Por ello, el Two Resort Pase Internacional, es la mejor forma de tener una experiencia inolvidable en ambos complejos, ya que eliges cada día tu lugar favorito para esquiar.

Restaurantes en Park City

Lo anterior solo es el principio de la magia que encontrarás en Park City, Utah; ya que en el corazón de esta meca de deportes de invierno, se localiza una encantadora ciudad en donde encontrarás restaurantes galardonados, galerías de arte, boutiques de lujo, y una vibrante vida nocturna.

Park City

Los vuelos

Si ya estás pensando en hacer las maletas, debes saber que hay 300 vuelos que llegan a diario en nueve aerolíneas, entre ellas vuelos directos desde México y Guadalajara a través de las aerolíneas Delta y Aeroméxico.

Aeroméxico tiene 56 vuelos semanales que van de México al Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, que queda a tan solo 35 minutos de Park City, por lo que tendrás tiempo suficiente para explorar la ciudad y conocer la histórica Main Street, el Parque Olímpico de Utah y de todas las tiendas, restaurantes y vida nocturna que se nos conoce.

Park City en Utah también ofrece una amplia gama de hoteles y propiedades de lujo para quedarse como Waldorf Astoria, Stein Eriksen, y el Montage Deer Valley. El primero se trata de una estación de montaña único que se encuentra en la base de las barrancas del Pueblo, Park City Mountain Resort, además es muy famosa por sus restaurantes de primera clase.

Park City

Mientras que Stein Eriksen es un hotel de cinco estrellas, situado en la mitad de la montaña en el Deer Valley Resort. Y el Montage Deer Valley, que cuenta con acceso directo a las zonas de esquís, y una amplia variedad de lugares para comer, todo esto mientras te deleitas con las inspiradoras vistas de las montañas y valles. La gran mayoría de los hoteles poseen spas de lujo, que te consienten a lo grande con una amplia gama de masajes tonificantes.

En cuanto a la oferta gastronómica, Park City en Utah ofrece los mejores restaurantes para disfrutar de deliciosos momentos, como 350 Main Brasserie Restaurant, de comida internacional, 501 On Main, que ofrece comida vegana, vegetariana y sin gluten. Si prefieres cocina europea y americana ve a Adolph, entre muchas otras opciones más.

Park City

¿Aún necesitas más motivos para visitar Park City? No lo pienses más y disfruta de todo este olimpo invernal, si no es en diciembre, puedes ir en enero de 2017, y aprovechar para presenciar el Festival de Cine de Sundance que es del 19 al 29 de ese mismo mes. www.VisitParkCity.com/Mexico

Park City
Park City

 

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

Lugares imperdibles de Grecia

Lugares imperdibles de Grecia

La cultura griega ha existido desde hace miles de años y probablemente la época más conocida de la misma fue durante la Grecia Clásica, desde los siglos V y IV a. C. De acuerdo con distintas fuentes, Grecia es la cuna de la civilización occidental, ya que ahí surgió la democracia moderna, así como la […]

VER MÁS