Imagina lo que sería pasear con tu pareja por hermosos jardines y esplendorosos lagos. Pues deja de soñar y hazlo realidad en alguno de estos parques alrededor del mundo que tienen una característica en común, cuando te encuentres ahí quedarás completamente enamorado de sus impresionantes paisajes. Checa la lista y admira su belleza.

Parque de El Capricho, Madrid

Parque El Capricho

Al noreste de Madrid se encuentra uno de los parques más bellos de la ciudad. Cuenta con una superficie de 14 hectáreas en donde destacan la plaza de El Capricho, el Palacio, el estanque, la plaza de los Emperadores, o la fuente de los Delfines y de las Ranas. Cerca de éste hallarás un laberinto, concebido para el juego amoroso y los escondites, aunque está cerrado al público sería interesante entrar.

Parque de la Felicidad, Lima

Parque de la Felicidad, Lima

Una hermosa laguna artificial, coronada por un puente de madera y adornada por frondosos arbustos y flores multicolores, además de un Pozo de los deseos, son el marco ideal para caminar de la mano de tu pareja y disfrutar de una vista maravillosa. Visítalo si deseas tomar un café y degustar un helado para aprovechar la vista. La entrada es libre.

Parque Metropolitano de Santiago, Chile

Chile parques

Ideal para caminar y disfrutar de la naturaleza, es el mayor pulmón verde de Santiago, desde donde se puede contemplar el Cerro San Cristóbal, Chacarillas y Los Gemelos. Dentro de las atracciones del parque existen senderos, miradores, el Zoológico Nacional, piscinas, recintos culturales y centros de eventos. No te pierdas la oportunidad de subir o bajar en funicular, es una experiencia fascinante.

El Bosque de Boulogne, París

París

El Bosque de Boulogne tiene una superficie de 846 hectáreas y está poblado por hayas, cedros, castaños, olmos y plantas exóticas. Es dos veces y media más grande que Central Park de Nueva York y cuenta con 35 kilómetros de camino a pie, ocho kilómetros de caminos para bicicleta y 29 kilómetros de caminos para carros. Si te decides a visitarlo, disfrutarás de dos lagos que se conectan por una cascada.

El Central Park, Nueva York

Central Park NY parques

Con unos 25 millones de visitantes al año, Central Park es el parque más visitado de los Estados Unidos. Tiene varios lagos artificiales, dos pistas de patinaje sobre hielo y áreas de hierba usadas para diversas actividades deportivas. Si caminas por ahí disfruta de la enorme cantidad de aves que lo visitan u organízate un pic nic.

Laura Otero

Laura Otero

Con una carrera de más de 15 años en el Periodismo, ama la comunicación en todas sus formas. Es amante de la pluma, es una romántica de los textos en papel y una entusiasta de la Relaciones Públicas. La vida la llevó al Marketing Digital y, desde entonces, su dispositivo móvil es una extensión de ella. Considera que viajar y comer es un privilegio por estar aquí. Síguela en Instagram como: @lausi19

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

Las aerolíneas en tiempos de COVID-19

Las aerolíneas en tiempos de COVID-19

Te decimos cuál es la situación de la industria de transporte aéreo en México y el mundo, así como las medidas que se están aplicando para intentar estabilizar la crisis que trajo la pandemia de COVID-19.