¿Imaginas qué se sentirá pasar una noche en la tumba más grande del mundo en Halloween? Seguramente debe ser aterrador, pero para todos aquellos que aman los sitios espectrales, Airbnb, compañía líder de hospedaje online, hará posible el sueño de dos almas valientes que deseen pasar la noche en las Catacumbas de París, uno de los cementerios más grandes del mundo.

Los afortunados tendrán la oportunidad de experimentar una celebración de Halloween que nunca olvidarán a 20 metros bajo la Ciudad de las Luces junto a otras 6 millones de almas. Esto sucederá durante el 31 de octubre, cuando las Catacumbas de París y Airbnb ofrecerán una noche exclusiva en las profundidades de la ciudad en medio de los centenarios restos de millones de parisinos, incluyendo a los famosos Jean de la Fontaine, Charles Perrault y François Rabelais.

Catacumbas París Halloween

La escalofriante experiencia comenzará con un tour privado a través de un laberinto de huesos y calaveras, para después disfrutar de una desafiante experiencia culinaria al son de los violines. Llegando la hora de dormir, un contador de historias leerá a los huéspedes algunas de las leyendas de las catacumbas para asegurarse que la pareja ganadora no tenga “dulces sueños”.

Además deberán tomar en cuenta las siguientes reglas:

  • Respetar el dormir pacífico de los parisinos.
  • No tratar de convocar a los malos espíritus.
  • No seguir a los fantasmas a través de las galerías, podrían nunca encontrar la salida.
  • A los que hacen “treat or trick” ¡tener mucho cuidado!

Catacumbas París Halloween

Si logran pasar la noche, a la mañana siguiente, los huéspedes se convertirán en las primeras personas de la historia en despertar en las Catacumbas de París. Esta exclusiva noche es organizada a través de una asociación que contribuye a financiar la restauración de las Catacumbas, por lo que se tomaron medidas especiales para garantizar la seguridad de los participantes y la preservación del osario.

Las personas interesadas pudieron participar a través de la página de Airbnb solo explicando por qué son lo suficientemente valientes para pasar una noche en las Catacumbas.

Las Catacumbas de París

Están situadas al sur de la antigua entrada a la ciudad, y contienen los restos de millones de parisinos que gradualmente fueron transferidos ahí entre fines del siglo XVIII y mediados del siglo XIX. Ya que los cementerios de la ciudad cerraban por riesgo público para la salud. airbnb.com

Checa también 5 lugares para celebrar Halloween en EU. 

Estados Unidos está para morirse de miedo.

Escapadas escalofriantes. 

Te podría interesar

Más sobre Festivales

Disfruta del evento A qué me sabes CDMX

Disfruta del evento A qué me sabes CDMX

Del 23 al 29 de noviembre, 60 restaurantes en Ciudad de México ofrecerán menús de tres tiempos a un precio más bajo, para que pruebes lo más representativo de su cocina. Entérate cuáles serán.