Pase Ikon une a los mejores destinos de montaña de Norteamérica

¿Alguna ves imaginaste tener acceso a los mejores destinos de montaña de Norteamérica en un solo pase? ¡Ahora es posible! Gracias a que Alterra Mountain Company anunció que el Pase Ikon 2018-2019, unió 12 destinos de montaña, así como a 11 socios principales de destino, por lo que en total serán 23 destinos en nueve estados y tres provincias canadienses, que son los lugares más icónicos de América del Norte.

 

Pase Ikon

Con el Pase Ikon tendrás la oportunidad de acceder a casi 50 mil acres de terreno esquiable, espacio único en todo el continente. Por lo que, tanto esquiadores como pasajeros tendrán el privilegio de tener acceso total ilimitado a un número determinado de días que varían según el destino.

El Pase Ikon es una colaboración de siete líderes de la industria: Alterra Mountain Company, Aspen Skiing Company, Alta Ski Area, Boyne Resorts, Jackson Hole Mountain Resort, POWDR y Snowbird.

 

 

Pase Ikon | Alterra Mountain Company

Mientras que los destinos pertenecientes a Alterra Mountain Company son: Steamboat, Winter Park Resort, Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain, Big Bear Mountain Resort, Stratton, Snowshoe, Tremblant, Blue Mountain, Deer Valley Resort y CMH Heli-Skiing & Summer Adventures.

En cuanto a los destinos asociados a Pase Ikon estos son: Aspen Snowmass, Copper Mountain Resort, Eldora Mountain Resort, Jackson Hole Mountain Resort, Big Sky Resort, Killington Resort, Sunday River, Sugarloaf, Loon Mountain Resort, Alta Ski Area y Snowbird.

El Pase Ikon saldrá a la venta en la primavera de este 2018 e incluirá información adicional con los detalles de acceso por destino, el precio, la fecha de venta y demás aspectos del pase que se anunciarán próximamente. Para más información entra a su página web. ikonpass.com

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

¿Qué hacer para pasar migración de Estados Unidos?

¿Qué hacer para pasar migración de Estados Unidos?

No importa cuántas veces ya hayas ingresado a Estados Unidos, la incertidumbre de pasar migración siempre es la misma. ¿Cuántas preguntas me harán? ¿Y si usan un término que no entiendo? ¿Qué pasa si me meten al famoso “cuartito”? No te agobies viajero, nosotros te dejamos una pequeña guía sobre qué hacer en esta situación. Además […]