Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Pase Ikon une a los mejores destinos de montaña de Norteamérica

¿Alguna ves imaginaste tener acceso a los mejores destinos de montaña de Norteamérica en un solo pase? ¡Ahora es posible! Gracias a que Alterra Mountain Company anunció que el Pase Ikon 2018-2019, unió 12 destinos de montaña, así como a 11 socios principales de destino, por lo que en total serán 23 destinos en nueve estados y tres provincias canadienses, que son los lugares más icónicos de América del Norte.

Con el Pase Ikon tendrás la oportunidad de acceder a casi 50 mil acres de terreno esquiable, espacio único en todo el continente. Por lo que, tanto esquiadores como pasajeros tendrán el privilegio de tener acceso total ilimitado a un número determinado de días que varían según el destino.

El Pase Ikon es una colaboración de siete líderes de la industria: Alterra Mountain Company, Aspen Skiing Company, Alta Ski Area, Boyne Resorts, Jackson Hole Mountain Resort, POWDR y Snowbird.

Mientras que los destinos pertenecientes a Alterra Mountain Company son: Steamboat, Winter Park Resort, Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain, Big Bear Mountain Resort, Stratton, Snowshoe, Tremblant, Blue Mountain, Deer Valley Resort y CMH Heli-Skiing & Summer Adventures.

En cuanto a los destinos asociados a Pase Ikon estos son: Aspen Snowmass, Copper Mountain Resort, Eldora Mountain Resort, Jackson Hole Mountain Resort, Big Sky Resort, Killington Resort, Sunday River, Sugarloaf, Loon Mountain Resort, Alta Ski Area y Snowbird.

El Pase Ikon saldrá a la venta en la primavera de este 2018 e incluirá información adicional con los detalles de acceso por destino, el precio, la fecha de venta y demás aspectos del pase que se anunciarán próximamente. Para más información entra a su página web. ikonpass.com