Pasea por las Islas de Croacia con The Moorings

Pasea por las Islas de Croacia con The Moorings

Un auténtico paraíso repleto de islotes, distribuidos en pequeñas extensiones de tierra, ubicados en la costa Adriática, yendo desde Dalmacia hasta Istria, es lo que comprenden las Islas de Croacia, que podrás recorrer a través de The Moorings, alquilando alguno de sus yates en el Mediterráneo.

Se trata de uno de los destinos más encantadores del mundo, ya que quedarás maravillado con el color de sus aguas cerúleas, así como de sus brisas cálidas, que serán un auténtico apapacho para tu cuerpo y alma. Aquí te dejamos cinco de sus islas más hermosas. ¡Conócelas!

Trogir

 

Esta isla fue declarada en 1997 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ya que es una pueblo histórico situado en las murallas medievales. Te sorprenderás por la impactante arquitectura que posee, sobretodo la que pertenece a la época de la dominación veneciana, ya que es uno de los mejores conservados en Europa. Aquí encontrarás muchas tiendas, bares y restaurantes escondidos en las calles adoquinadas. Nada más seductor que conocer más de la cultura mediterránea, navegando con The Moorings.

 

Isla de Hvar

 

Aquí disfrutarás de una vibrante vida nocturna, gracias a su escena de bar y cuevas secretas, poseedoras de preciosas aguas de color esmeralda y turquesa. Seguramente se te antojará sumergirte en las ensenadas, lo cual será una experiencia única, al igual que el salto de acantilado desde la parte superior de las cuevas, quedarás sin aliento, pero lleno de energía.

 

Vis

 

Gracias a su ubicación, esta isla se ha mantenido intacta por la urbanización y el turismo, por lo que aquí disfrutarás de extraordinarios momentos de paz, acompañados de deliciosos vinos de producción local. En Vis también encontrarás la tranquila Bahía de Stivina, una de las mejores playas del mundo.

 

Korcula

 

Se trata del lugar que vio nacer a Marco Polo, el famoso mercader y viajero veneciano, es una de las ciudades más históricas de Croacia, por lo que es uno de los lugares favoritos para vacacionar de los griegos. Actualmente, esta bella ciudad se conoce como «La Pequeña Dubrovnik”, con una mini fortaleza encerrada en paredes de piedra de color miel.

 

Skradin

 

La encontrarás camino al Parque Nacional Krka, se trata de una pintoresca ciudad dálmata con estrechas calles adoquinadas y arquitectura veneciana que data del siglo XVIII. Disfruta de los mejillones locales y las granjas de ostras para recoger algunos productos frescos. No puedes irte sin conocer las impresionantes cascadas de Krka. ¡Quedarás maravillado!

Recorre estos pequeños paraísos sobre el mar y llénate de energía positiva con un mágico recorrido en alguno de los yates de lujo de The Moorings, tendrás las mejores vacaciones de tu vida. moorings.es