Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Pequeños gustos naturales y saludables en NH Hotels

Pequeños gustos naturales y saludables en NH Hotels

¡Ya están aquí los Tempting Breaks! un concepto que sustituye al tradicional coffee break en los NH Hotels, que por cierto, ya suman 15 hoteles en ocho ciudades de México y cuatro nuevos proyectos para 2019 en Mérida, Monterrey, Ciudad de México y Cancún. Pero ¿de qué trata esta nueva idea?

Es una opción del grupo hotelero que ofrece pequeños gustos en los desayunos con alimentos más naturales y saludables durante las jornadas de trabajo los 365 días del año, inspirados en las propuestas locales de cada país en donde la compañía tiene presencia. Así que desde ahora podrás disfrutar de muchas opciones de comida, bebidas y postres sin sentir culpa, ya que todo es en porciones mini pero muy deliciosas. De esta forma, no te quedas con antojo de algo ni con remordimiento de haber comido uno o dos platillos abundantes.

Ambiente y decoración

Por supuesto que el ambiente y decoración influyen para que te sientas cómodo a la hora de realizar uno de los mejores placeres que tenemos: comer, por lo que la cadena hotelera optó por utilizar el tono blanco como base, lo que le da frescura, limpieza y amplitud al área de desayunos, con diversos toques de colores en las sillas y mobiliario que le imprimen más vida y diversión.

En cuanto a los alimentos, hay desde frutas, ensaladas, jugos antioxidantes, café de olla, licuados, chilaquiles, huevos, tapioca, fresas con crema, platillos bajos en calorías, en sal; pan y galletas sin gluten, frutos secos, aguas perfumadas, quesadillas, carnes frías y más. Incluso hay una cajita que armó el chef Paco Roncero con diferentes opciones de canapés dulces y salados, imperdible probarla.

Lo mejor es que puedes disfrutar de los tempting breaks de NH Hotels seas huésped o no, puedes ir con tu familia de lunes a domingo y deleitarte con un rico, variado y saludable desayuno por 389 pesos por persona. nh-hotels.com.mx