Una terraza con vistas al Monumento a la Revolución y avenida Reforma, y un soundtrack que va desde «El Cascanueces» hasta «What a Wonderful World», es el telón de fondo para Paint and Drink. Una experiencia de cuatro horas en las que replicarás obras como La noche estrellada, Los lirios y Almendro en flor, de Vincent Van Gogh, y Los nenúfares, de Claude Monet. Fotos: Arlett Mendoza y cortesía.

Dirigida trazo a trazo por Sirene Arroyo, pintora y creadora de esta experiencia de Red Machine Studio, podrás relajarte mientras imprimes colores a tu lienzo. En Paint and Drink los grupos son reducidos, por lo que no importa si nunca has tomado un pincel, tendrás asesoría de Sirene quien estará atenta a que pintes la mejor versión de tu obra favorita.

 

Gastronomía en Paint and Drink

 

Paint and Drink

 

Mientras tu inspiración fluye y mezclas colores, llegará hasta tu sitio la propuesta gastronómica del lugar donde se lleva a cabo la experiencia. Por ejemplo, en la terraza del Hotel Fontan Reforma, donde participamos en esta experiencia, pudimos probar una pizza de pepperoni y una rebanada de pastel de chocolate.

En Paint and Drink también llegará hasta tu mesa una copa de clericot o vino para redondear la experiencia artística mientras haces nuevos amigos y desarrollas tu sentido creativo y estético.

 

Próximos eventos en junio, julio y agosto

 

Paint and Drink

 

La experiencia Paint and Drink de Red Machine Studio es itinerante, por lo que van cambiando de locaciones, puede ser en una terraza, un jardín o incluso en una chinampa. Te dejamos las próximas fechas, no te las pierdas:

  • 18 de junio, de 10: 00 a 14:00 horas, pintarán La Noche Estrellada de Van Gogh en el Hotel Fontan Reforma.
  • 25 de junio, de 10:45 a 16:00 horas, pintarán Los nenúfares de Claude Monet en Chinampa Nantli, en el embarcadero de Xochimilco.
  • 23 de julio, de 11:00 a 14:00 horas, pintarán Los lirios de Van Gogh en el Hotel Fontan Reforma.
  • 27 de agosto, de 11:00 a 14:00 horas, pintarán Almendro en flor de Van Gogh en el Hotel Fontan Reforma.

Contáctalos y contrata tu clase con Paint and Drink en su sitio web. Costo: $1,500 pesos, incluye materiales, lienzo, clase, alimentos y una copa de vino o clericot.

 

También te antojamos conocer Las obras de arte más famosas del mundo y dónde verlas. 

Es tiempo de votar por tus favoritos

LEE nuestra
revista digital

Diciembre 2023 - Enero 2024
Diciembre 2023 - Enero 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Arlett Mendoza

Arlett Mendoza

Es Editora de la revista Food and Travel México. Periodista con más de 15 años de trayectoria, con experiencia en revista, periódico, radio, web y redes sociales. Apasionada de las historias que se gestan en la mesa y atrás de ella, con las y los chefs, productores y todos los que intervienen para ofrecer una comida memorable. Amante de los viajes que nos llevan a descubrir la riqueza cultural de cada destino. En su camino ha recorrido buena parte de México y diversos países para contar experiencias conmovedoras y ha conversado con grandes chefs como Massimo Bottura, Ferran Adrià, Joan Roca y Carlos Gaytán. Síguela en Instagram como: @arlettmendozamedel

Te podría interesar

Cloud 9, restaurante icónico en Aspen

Cloud 9, restaurante icónico en Aspen

Enclavado entre las montañas y con un ambiente único a 3200 metros de altura, Cloud 9 es un ícono que debes visitar en Aspen. Para el après ski, no hay mejor sitio que este restaurante por su atmósfera, comida y ubicación.

Más sobre

Santos de la gastronomía

Santos de la gastronomía

Conoce cuáles son algunos santos a los que recurre el gremio culinario para obtener excelentes platillos, productos y alimentos deliciosos.