Una terraza con vistas al Monumento a la Revolución y avenida Reforma, y un soundtrack que va desde «El Cascanueces» hasta «What a Wonderful World», es el telón de fondo para Paint and Drink. Una experiencia de cuatro horas en las que replicarás obras como La noche estrellada, Los lirios y Almendro en flor, de Vincent Van Gogh, y Los nenúfares, de Claude Monet. Fotos: Arlett Mendoza y cortesía.

Dirigida trazo a trazo por Sirene Arroyo, pintora y creadora de esta experiencia de Red Machine Studio, podrás relajarte mientras imprimes colores a tu lienzo. En Paint and Drink los grupos son reducidos, por lo que no importa si nunca has tomado un pincel, tendrás asesoría de Sirene quien estará atenta a que pintes la mejor versión de tu obra favorita.

 

Gastronomía en Paint and Drink

 

Paint and Drink

 

Mientras tu inspiración fluye y mezclas colores, llegará hasta tu sitio la propuesta gastronómica del lugar donde se lleva a cabo la experiencia. Por ejemplo, en la terraza del Hotel Fontan Reforma, donde participamos en esta experiencia, pudimos probar una pizza de pepperoni y una rebanada de pastel de chocolate.

En Paint and Drink también llegará hasta tu mesa una copa de clericot o vino para redondear la experiencia artística mientras haces nuevos amigos y desarrollas tu sentido creativo y estético.

 

Próximos eventos en junio, julio y agosto

 

Paint and Drink

 

La experiencia Paint and Drink de Red Machine Studio es itinerante, por lo que van cambiando de locaciones, puede ser en una terraza, un jardín o incluso en una chinampa. Te dejamos las próximas fechas, no te las pierdas:

  • 18 de junio, de 10: 00 a 14:00 horas, pintarán La Noche Estrellada de Van Gogh en el Hotel Fontan Reforma.
  • 25 de junio, de 10:45 a 16:00 horas, pintarán Los nenúfares de Claude Monet en Chinampa Nantli, en el embarcadero de Xochimilco.
  • 23 de julio, de 11:00 a 14:00 horas, pintarán Los lirios de Van Gogh en el Hotel Fontan Reforma.
  • 27 de agosto, de 11:00 a 14:00 horas, pintarán Almendro en flor de Van Gogh en el Hotel Fontan Reforma.

Contáctalos y contrata tu clase con Paint and Drink en su sitio web. Costo: $1,500 pesos, incluye materiales, lienzo, clase, alimentos y una copa de vino o clericot.

 

También te antojamos conocer Las obras de arte más famosas del mundo y dónde verlas. 

Arlett Mendoza

Arlett Mendoza

Es Editora de la revista Food and Travel México. Periodista con más de 15 años de trayectoria, con experiencia en revista, periódico, radio, web y redes sociales. Apasionada de las historias que se gestan en la mesa y atrás de ella, con las y los chefs, productores y todos los que intervienen para ofrecer una comida memorable. Amante de los viajes que nos llevan a descubrir la riqueza cultural de cada destino. En su camino ha recorrido buena parte de México y diversos países para contar experiencias conmovedoras y ha conversado con grandes chefs como Massimo Bottura, Ferran Adrià, Joan Roca y Carlos Gaytán. Síguela en Instagram como: @arlettmendozamedel

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet