Durante octubre súmate a la causa rosa a través de las campañas de Concientización sobre el Cáncer de Mama (BCA). Y arma tu kit de viaje y belleza, para que siempre estés presentable, con productos de The Estée Lauder Companies. Y coopera para apoyar a la investigación mundial, la educación y los servicios médicos.
Lo único que tienes que hacer es ayudar en la compra de algunos productos rosas como rubores, labiales, cremas y bolsas, y mostrar por medio de una imagen o video, cuál es tu forma de apoyar la lucha contra el cáncer de mama, que estén acompañadas por los hashtags #BCAstrength y #FuerzaRosa, pues por cada foto compartida, la campaña de BCA donará 25 dolares al Breast Cancer Research Foundation.
De esta manera, por cada acción enviada a BCAcampaign.com o por cada publicación única en Instagram o Twitter con el hashtag #FuerzaRosa, entre el 1o de octubre de 2015 y el Día Mundial Contra el Cáncer, 4 de febrero de 2016, The Estée Lauder Companies donará $25 dólares para financiar media hora de investigación del cáncer de mama a través de la Breast Cancer Research Foundation (BCRF).
De esta forma, este proyecto móvil podrá capturar perfectamente la gama de acciones emprendidas por hombres y mujeres de todo el mundo para poder contrarrestar esta enfermedad, y que además, pretende servir de inspiración para para continuar contribuyendo a esta causa. Qué esperas y píntate de rosa. esteelauder.es
¡Ya está aquí la temporada de pan de muerto! Ajusta los botones de tu pantalón porque te faltará espacio para probar estas 5 delicias que los miembros del equipo Food and Travel hemos seleccionado como nuestros favoritos.
El medio ambiente es el mayor beneficiario durante esta cuarentena. Conoce algunos ejemplos que muestran lo que está pasando en el mundo sin nuestras actividades normales. ¡Te sorprenderás!