Piscinas infinitas para unas vacaciones de ensueño

Piscinas infinitas para unas vacaciones de ensueño

Disfrutar de experiencias memorables es uno de los objetivos de los viajeros en busca de vacaciones de lujo. Desde piscinas infinitas para contemplar atardeceres sobre el Mar de Cortés hasta aquellas climatizadas que se encuentran en regiones consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, son parte de la experiencia que ofrece Inspirato Collection.

Aquí te presentamos cinco de sus más extraordinarias piscinas y que representan las mejores opciones para una escapada de lujo.

Fotos: Cortesía Inspirato Collection.

Villa Buenaventura

piscinas

Esta exclusiva residencia ubicada en Punta Ballena Resort Community, en Los Cabos, ofrece impresionantes vistas panorámicas al Mar de Cortés y espacio para recibir hasta 12 huéspedes. Posee una hermosa piscina infinita climatizada que en conjunto con su jacuzzi hará de tu estancia una experiencia cálida y sublime. Además, podrás disfrutar de las amenidades ofrecidas por Esperanza an Auberge Resort, como lo son acceso a su internacionalmente premiado Spa at Esperanza, así como a clases de yoga.

Cliff Point Estate

piscinas

Tres piscinas infinitas y un placentero jacuzzi hacen de esta residencia un edén en Austin Lake, Texas. Es ideal para recibir hasta 14 huéspedes que podrán disfrutar de amenidades tales como elevador, biblioteca, amplias terrazas, balcones con suntuosas vistas de los lagos Travis y Colorado, así como una cancha de tenis privada para pasar horas de suma diversión. Un plus es su cava de piedra, en donde disfrutarás de exquisitos vinos.

Villa Vientos

piscinas

Esta lujosa residencia ubicada sobre Playas del Coco en Costa Rica, posee una extraordinaria piscina privada que te robará el aliento, pues desde ahí podrás disfrutar de fascinantes vistas al océano. Desayuno personalizado, baño con acceso directo al área de la piscina, observatorio en el tercer piso y cenas privadas con chefs, son algunas de las sorpresas que podrás disfrutar en este hermoso lugar que cuenta con espacio para 8 huéspedes.

Monticelli

piscinas

Si deseas disfrutar de una exquisita copa de vino mientras reposas en las aguas de su piscina infinita, ésta es sin duda la mejor opción. Localizado a 45 minutos de Montepulciano; y a poco menos de dos horas de Roma, desde este hermoso lugar podrás admirar la Toscana como en ningún otro punto de la región. Su terraza suspendida es perfecta para mirar el atardecer, mientras que sus bellos jardines te harán sentirte como en un verdadero cuento de hadas.

Lorena

piscinas

Localizada en la Costa Dálmata, dentro del exclusivo desarrollo frente al mar Golden Rays. Y con increíbles vistas al mar Adriático, este lugar ubicado en Croacia, es ideal para olvidarte del mundo.

Su piscina climatizada está rodeada por altos ventanales y balcones que dotan de un estilo afrancesado a esta imponente residencia. Aquí superarán tus expectativas y elevarán tu concepto de descanso en todos los sentidos. inspirato.com

Texto: Laura Otero.