Aunque celebremos nuestro amor por México todo el año, en septiembre hay motivos especiales para ponerse festivos con lo mejor de nuestros destinos y su gastronomía. Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, tiene muy presente este hecho y está preparado para hacerte pasar una estancia inolvidable frente al mar de Cortés en Los Cabos. Su estilo y concepción, con base en el arte mexicano contemporáneo, lo convierten en el hotel perfecto para visitar este mes. ¡Conoce todo lo que puedes disfrutar y probar en este pequeño paraíso! Fotos: Cortesía.

 

Gastronomía de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve

 

Uno de los motivos más atractivos para visitar este majestuoso hotel son sus restaurantes insignia y las experiencias  inmersivas que ofrecen, tomando como punto de partida la cultura mexicana. Al frente está el chef ejecutivo Rodrigo Torres, quien supervisa la propuesta de todos los centros de consumo de Zadún.

El Barrio ofrece gastronomía mexicana con toques contemporáneos, mientras que Humo es el restaurante en donde encontrarás delicias a la parrilla con los mejores cortes. Adjunto a este lugar se encuentra Sótano, una cava reconocida por Wine Spectator y Star Wine List con más de 400 etiquetas para disfrutar de los placeres del vino.

 

 

Mientras que, en Candil está el Agave Bar para explorar más de 100 etiquetas de destilados mexicanos con coctelería de autor e ingredientes locales. Además, al estar tan cerca del mar, seguramente te encantará probar pescados y mariscos frescos. En el Fish Market de Restaurante Equis hay opciones frescas que mejorarán tu día con un buen sabor de boca.

En lo que concierne a experiencias, Dining Beyond se especializa en crear entornos únicos y espectaculares, que pueden ser personalizados a tu gusto y con menús de hasta cinco tiempos. ¿Te imaginas compartir un momento diseñado especialmente para tu persona favorita? Esto es posible al contratar este servicio de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve.

 

Zadún y sus elementos mexicanos

 

En La Taquería, sentirás que viajas por todo el país al probar sus tacos, con la calidez de estas preparaciones de street food, pero en un ambiente confortable y vibrante. Este lugar es perfecto para abrir el apetito mientras tarareas la música en vivo de un trío mexicano. Por otro lado, en La Cantina del restaurante El Barrio hay menús especiales que se acompañan de mixología creativa.

 

 

La música de Mariachi y elementos de la cultura popular te harán pasar un buen rato con sus atractivos. Entre ellos, el juego de lotería y pajaritos de la suerte, que serán perfectos y divertidos para celebrar el mes patrio.

No hay pan que por bien no venga, por ello, en Zadún, a Ritz-Carlton Reserve tienen la figura del Panadero recorriendo las pequeñas avenidas del hotel. Así podrás probar pan casero y artesanal para comenzar el día con pan recién horneado. Sin duda, todos estos detalles le dan a tu visita una esencia mexicana marcada por la sofisticación de las instalaciones de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve. No solo este mes, sino durante todo el año.

 

Celebra las fiestas patrias frente al mar

 

Zadun-hotel

 

El espíritu festivo en el que abunda el amor por México es ideal para pasar una estancia en Zadún, a Ritz-Carlton Reserve durante el mes de septiembre. El día 15 habrá una Verbena Mexicana, que consta de una cena preparada por chefs invitados, Claudia Domínguez de Hacienda Temozón y Adriel Medina de Hacienda San José, ambos pertenecientes a Hoteles Luxury Collection de Marriott. Te espera un menú muy mexicano con deliciosos postres típicos, además de una exquisita mixología, juegos tradicionales y mariachi en vivo. ¡No te lo pierdas! zadunreserve.com

¿Quieres conocer más de este hotel increíble? También lee: 6 razones por las que amamos el hotel Zadún, a Ritz-Carlton Reserve

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

10 experiencias de bienestar para desestresarte

10 experiencias de bienestar para desestresarte

La tendencia de viajes de bienestar está transformando la industria turística como lo hace con nuestro cuerpo, mente y alma. Te invitamos liberarte de lo que no necesitas con estas actividades para que disfrutes en este fin de semana largo.

Hotel Brick: lujo moderno en Ciudad de México

Hotel Brick: lujo moderno en Ciudad de México

Conoce este sofisticado hotel en el corazón de la Colonia Roma, el escape perfecto en medio de la ciudad, que te brindará una experiencia de lujo y comodidad con el estilo contemporáneo de su interior.