Cien máquinas para hacer cardio, área de peso integrado y entrenadores que te podrán un programa de ejercicios según tus necesidades sin costo extra. Esto es lo que encontrarás en la nueva sucursal de Planet Fitness en Paseo Acoxpa. Conoce este gimnasio. Fotos: Cortesía.

¿Cómo van tus propósitos de año nuevo?, Planet Fitness te ayuda a cumplir uno de ellos: hacer ejercicio. El pasado 15 de junio se anunció la apertura de su sexto club en México, ubicado en el centro comercial Paseo Acoxpa, al sur de la CDMX. Aquí te decimos los detalles sobre este gimnasio que abre todos los días de 5:00 a 1:00.

 

Planet Fitness: revolución del ejercicio

 

Planet Fitness se creó en 1992 en Dover, Estados Unidos. En un inicio operaron como cualquier otro gimnasio, pero los dueños, Michael y Marc Grondahl, se dieron cuenta de que había una oportunidad de dirigirse al gran porcentaje de la población que no pertenecía a un gimnasio.

Las claves que los hicieron llegar a estas personas fueron la inclusión y la accesibilidad. Lograron crear un gimnasio ameno para los principiantes, visible en su lema “Zona Libre de Críticas”.

 

Aparatos de cardio de útlima generación

 

Conquistando territorios

 

Actualmente, Planet Fitness cuenta con más de 16.2 millones de socios y 2,291 clubes en EE.UU., Canadá, América Latina y Australia. Para expandirse en nuestro país, se creó la asociación Fitness Para Todos, que se conforma por IB Group, expertos en comercializar marcas internacionales de moda, y Argonne Capital Group, firma de inversión privada.

Chris Rondeau, CEO y director general de Planet Fitness, Carlos Ibarra, presidente del consejo de administración de IB Group, Ben Nemo, socio operativo de Argonne Capital Group, y Alfonso Gómez, consejero delegado de Fitness Para Todos, se reunieron para dar a conocer el nuevo miembro en el país de Planet Fitness.

 

Inauguración de la sede Plaza Acoxpa

 

Durante la presentación, el empresario mexicano Carlos Ibarra mencionó: “No somos un gimnasio, somos un destino para las personas que nunca han ido a un gimnasio”.  La nueva sucursal en Paseo Acoxpa se une a las de Plaza Satélite, Cimatario y Plaza Candiles en Querétaro, Plaza Torrecillas en Puebla y Galerías Cuernavaca en Morelos.

 

A tu propio ritmo y sin presiones

 

Cien máquinas para hacer cardio, un área de peso integrado, sistemas de poleas y un circuito express con duración de 30 minutos, son solo algunas de las muchas secciones disponibles más para activar tu cuerpo.

“Somos un país joven, apasionado, creativo, con una gran riqueza cultural y gastronómica, pero también tenemos problemas importantes. Somos el segundo lugar en obesidad según la OCDE, y la obesidad, si se acompaña de inactividad física, es un peligro. México es un país que puede tener una mejor salud tanto mental como física. Planet Fitness da muchas herramientas para lograrlo, para cumplir el objetivo de sentirse bien”, declaró en entrevista para Food and Travel, Alfonso Gómez.

 

Cabinas de Planet Fitness

 

¿Listo para hacer ejercicio? Adquiere la membresía clásica por $229 pesos al mes o elige la PF Black Card. Esta incluye acceso a las cabinas de bronceado y de fortalecimiento de cuerpo, a masajes y cortes de cabello básicos por $429 pesos al mes. Dónde: Calz Acoxpa 430, Coapa, Ex-Hacienda Coapa, Tlalpan.

Conoce más en su página web oficial. IG: @planetfitnessmx

 

También te puede interesar: Conoce la nueva línea de maletas Victorinox Spectra 3.0

Te podría interesar

Más sobre Destinos México