Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Platillos de cuaresma en El Mural de los Poblanos

El tradicional restaurante ubicado en el Centro Histórico del estado de Puebla, estrenó oficialmente su menú de temporada de cuaresma, el cual fue realizado por su chef ejecutiva Liz Galicia, en conjunto con el chef Ángel García, del restaurante El Porvenir en Tampico.

Entre los platillos que podrás disfrutar se encuentra el ceviche de robalo y salmón con tostada de piña, de sabor fresco y sutil picor, así como los ostiones a la perea, en salsa de ostión, tocino y habanero, un bocado delicioso para el paladar.

También podrás encontrar la exquisita jaiba a la Frank con tortilla de queso, de consistencia cremosa, con todo el sabor del mar envuelto en una espléndida versión de la clásica tortilla mexicana. Disfrutar de un buen pescado nunca fue tan delicioso, lo que comprobarás con los pescados rellenos de jamón serrano y quesos, huitlacoche, nopal, champiñones y camarón, que te encantarán por la fusión de sabores.

El filete nórdico será un platillo que te encantará, por el toque especial que le da la combinación con los mariscos ahumados, te dejará un excelente sabor de boca, que, si lo maridas con un vino tinto Gran Amado Nebbiolo, potencializará el sabor de cada uno de los ingredientes.

Entre los postres que podrás disfrutar encontrarás la nieve de zapote, de sabor intenso y consistencia espesa, que, coronada con alegrías típicas de Puebla, le dan un cierre exquisito al menú de cuaresma.

También pregunta por los vinos o cocteles que tiene en su carta El Mural de los Poblanos, con los que quedarás encantado, te recomendamos probar el coctel de mezcal con maracuyá y crema de coco, te refrescará de inmediato.

El menú de cuaresma lo encontrarás en comidas y cenas, hasta el 1 de abril, así que aprovecha y disfruta de estos extraordinarios platillos de temporada, mientras te maravillas de las extraordinarias instalaciones de El Mural de los Poblanos, un edificio que data del siglo XVII y que fue el lugar donde se sirvieron por primera vez en la historia los chiles en nogada.

Conoce Puebla y sorpréndete con todo lo que encontrarás, se encuentra a dos horas y media de la Ciudad de México. elmuraldelospoblanos.com Dónde. 6 de septiembre 506 Centro Histórico. Puebla. Cheque promedio. 600 pesos. Tel. (222) 242 0503 | (222) 242 6696.