Awards food and travel
¡Espera a las votaciones!

Platillos imperdibles del nuevo menú de Bistró Chapultepec

Bistró Chapultepec está ubicado en un lugar privilegiado en el pulmón de la Ciudad de México, el Bosque de Chapultepec. El estilo del restaurante, como su nombre lo indica, es una fusión de lo europeo y lo mexicano. Periódicamente, su chef, Mauricio Velarde, cambia la carta, por lo que te recomendamos visitarlos y descubrir lo nuevo que tienen para ofrecer.

 

Bistró Chapultepec

 

Para empezar te recomendamos pedir unas deliciosas carnitas. En Bistró Chapultepec las preparan utilizando pato y justo antes de servirlas agregan un poco de refresco de cola, que les da un dulzor especial. Las sirven acompañadas de tortillas recién hechas, guacamole, cilantro, limones y cebolla morada.

Si buscas otra entrada, puedes optar por sus famosas tostadas de atún. El pescado es cortado en rebanadas grandes y colocado sobre crujientes tostadas de maíz azul. Acompañando al atún, podrás encontrar aguacate y láminas de poro frito, que le darán un toque especial.

Para los amantes de las sopas, la crema poblana es un imperdible. Este platillo clásico esta preparado con maíz cacahuazintle, queso panela fresco y rajas de chile poblano. Si visitas Bistró Chapultepec en un día lluvioso, ésta es una excelente opción.

 

Bistró Chapultepec

 

Como plato fuerte te recomendamos las suculentas albóndigas de pato bañadas en mole, una opción diferente y que te dejará con ganas de repetir. El pulpo al grill, está cocinado en un horno Josper que lo deja a la perfección y con un delicioso aroma a ahumado.

 

Bistró Chapultepec

 

Para concluir, te recomendamos ordenar alguna de sus delicias dulces. En la carta de postres, podrás encontrar tentaciones como el cheesecake con galleta de chocolate, el pastel de trufa o el de pistache y chocolate blanco. Recuerda que los fines de semana cuentan con buffet para desayunos y comida. Bistró Chapultepec es pet-friendly así que puedes traer a tu mascota e incluso ordenar mascota e incluso ordenar algo del menú. Dónde: Calle Lago Mayor S/N, 2da sección del bosque de Chapultepec. Cheque Promedio: $650 pesos. bistrochapultepec.com