Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Playlist para viajar en carretera

¿Qué serían los viajes sin la música? Seguramente no tendrían el mismo «sabor», ya que algunos viajes son mejores en compañía de buenas canciones, pues pareciera que cierta música está hecha para determinados momentos de la vida, sobre todo por el sentido que imprime entre tú y el asfalto, cuando manejas tu auto. Checa este top de canciones altamente recomendables para escuchar mientras conduces.

Riders On the Storm / The Doors

No hay mejor canción que «Riders On The Storm», para ver caer las gotas de lluvia; en compañía de la voz de Jim Morrison y las notas del teclado de Ray Manzarek, tecladista de The Doors. Que en conjunto te harán sentirte uno con la lluvia y el asfalto. Ideal para un momento de introspección, que hará muy interesante el camino.

My God Is The Sun / Queens of the Stone Age

Imagina manejar mientras atraviesas el desierto con esta canción de fondo. Desde el inició podrás sentir la energía de esta banda, que va perfecto para los destinos en los que el Sol se fija en el punto más alto del día. Déjate llevar por la combinación de batería y riffs de guitarra que amenizarán tus viajes.

Somewhere over the rainbow / Israel Kamakawiwo

Ideal para comenzar tu viaje, una canción que transmite paz desde el momento en el que se escucha. Porque también existen viajes espirituales, y esta canción es perfecta para esos destinos. Experimenta el momento de escuchar esta canción en una tarde de Sol y lluvia, con un arcoiris de fondo.

Caetano Veloso / You Don´t Know Me

Esta canción es perfecta para un momento tranquilo. Sólo tú, el camino y tus amigos. El inicio se presta perfecto para bajar la ventanilla de tu auto, mientras la brisa mueve tu cabello; hasta que el coro en portugués irrumpe en tus oídos para hacerte sentir muy bien mientras manejas.

Highway Star / Deep Purple

Otra canción para emocionarte mientras manejas en la carretera; porque en conjunto es una canción a la que no le faltan, ni le sobra ningún elemento. Tiene justo lo necesario; desde el gran grito del inicio, hasta el solo de guitarra de en medio, es todo un agasajo. ¿Ya te viste tu en manejando en la carretera mientras escuchas esta joya musical?

Caminos de Michoacán, Federico Villa

Y no podemos olvidar las canciones nacionales para salir a viajar. No existe mejor canción para explorar Michoacán que ésta. Compuesta por Federico Villa y que trata sobre la búsqueda de un amor, en los múltiples pueblos de Michoacán, esta canción te transportará desde la primera estrofa a las maravillosas tierras michoacanas, incluso antes de llegar. Su autor original es Federico Villa, sin embargo una versión muy recomendable es con el mariachi Nuevo de Tecatitlán.