Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Plenno, delicias mediterráneas en la Condesa

En un ambiente chic y a la vez muy relajado, se encuentra el restaurante Plenno, en un rinconcito acogedor en la Condesa, en donde su esencia de comida mediterránea se ha potencializado, a poco más de un año de haber abierto sus puertas.

Aquí encontrarás sustanciosos platillos creados por el joven chef mexicano Luis Navarro, quien con un breve equipo de trabajo, sirve a las mesas preparaciones frescas, en donde sus ingredientes predilectos son los pescados y mariscos, como lo son sus exquisitas entradas de tacos de carnitas de atún y sus camarones al coco, que acompañados del coctel de la casa, tonic Plenno, de eureka y pepino, son un excelente comienzo para una deliciosa comida.

 

Si ya abriste apetito, pide de su carta de platillos fuertes el pollo mediterráneo, que te dejará un sabor acidito y especiado en el paladar. Pero si quieres continuar con los mariscos te recomendamos el pulpo a las brazas, de exquisito sabor ahumado.

Una vez saciado tu apetito de platillos salados, no puedes dejar de probar sus postres, como el strudel de manzana con salsa de fresa o el crème brûlée de carajillo, que serán una dulce revelación, que te harán querer regresar muy pronto a Plenno.

En Plenno restaurante también puedes disfrutar de sopas como la de tomate rostizado, ensaladas de pollo blue cheese, hamburguesa de portobello y sándwich honey chiken, así como de una amplia carta de coctelería, ideal para relajarse cualquier día de la semana.

No olvides preguntar por sus menús del día, que son ideales por si trabajas muy cerca de ahí y quieres comer delicioso y saludable. Cheque Promedio: Desde $350. Dónde: Citlaltépetl 23 Hipódromo Condesa. Tel. 6719 6073.