Seguimos en noviembre, ¡sí aunque no lo creas! y la tradición del Día de Muertos sigue presente, por ello no te puedes perder el Pop Up de Fisher’s House, que es una experiencia única que vivirás en una gran mansión ubicada en la colonia Condesa. Fotos: Cortesía.

Durante los fines de semana de este mes podrás disfrutar de Pop Up de Fisher’s House inspirado en el Día de Muertos, se trata de una experiencia exclusiva en la que los platillos del mar del restaurante se trasladaron por tiempo limitado a una de las mansiones más sorprendentes de Ciudad de México, también conocida como la casa “Torre Blanca”, en donde habitara el ex presidente Plutarco Elías Calles.

 

Fisher's House

 

Fisher’s House se reinventa

 

Con el objetivo de reinventarse luego del difícil periodo que vivió la industria restaurantera durante el inicio de la pandemia, Fisher’s House decidió reinventarse ofreciendo a sus comensales estas Pop Up, en donde además de llevar lo mejor de su carta, disfrutarás de sorprendentes lugares de Ciudad de México.

“Esta Pop Up nace de la necesidad de reinventarnos y hacer cosas diferentes y seguras para nuestros clientes durante la pandemia. A lo largo del último año ha tenido mucho éxito, por lo que en Grupo Fisher’s decidimos mantenerla y llevarla a distintos lugares en Ciudad de México y otros estados de la República Mexicana próximamente”, expresó Manolo Ablanedo, director de Marketing, Comunicación y Alianzas Estratégicas de Grupo Fisher’s.

 

Fishers House

 

Recorrido culinario

 

A tu llegada tienes que probar el coctel de temporada “No te olvido”, elaborado a base de Tanqueray 10, té chai, naranja, y helado de cempasúchil, que además de refrescarte, te dejará prendando de estas fechas tradicionales mexicanas. Es excelente para maridar con un exquisito bowl de mariscos,  o los camarones rock spicy, el arroz frito Shanghai, o las tostadas de atún spicy y makis.

Y para el momento dulce de la tarde, no puedes dejar de probar el flan de cajeta en merengue, o el taco banana, que es una crepa de queso con crema, cubierta de plátano fresco.

 

Fishers House

 

 

Ofrenda homenaje a las víctimas por Covid-19

 

Además de exquisitos platillos y un relajado ambiente, en el Pop Up de Fisher’s House podrás admirar una sorprendente ofrenda de Día de Muertos que realizaron en mancuerna con Casa Objeto -proyecto dedicado a la búsqueda de piezas únicas, realizadas a mano y que provienen de materiales nobles-, la cual es un homenaje a las víctimas de Covid-19, realizada especialmente para este espacio por la artista plástica oaxaqueña Rufina Ruíz López.

Los elementos que se usaron como base para esta gran pieza son barro, agua y fuego, mismos que al mezclarse, forman una masa que permite hacer figuras que la maestra Rufina, en conjunto con su equipo de trabajo en el taller Ruíz López, trabajaron a mano.

“La ofrenda muestra más de 160 cráneos que fueron realizados por 5 personas, incluyendo la pieza especial que desarrollé, la cual tiene forma de órganos humanos y un terminado en Rakú, técnica que integro en mis creaciones especiales, la cual le da un toque único y forma parte de mi sello personal desde hace ya algunos años”, comentó la maestra Rufina Ruíz.

 

ofrenda

 

En los cráneos se detallan diferentes formas como flores, víboras, gusanos, cubre bocas y laceraciones que fueron parte del lenguaje para formar este discurso que hace un homenaje a los fallecidos en la actual pandemia.

Disfruta de este Pop Up de Fisher’s House los fines de semana del mes de noviembre, de 10:00 am a 10:00 pm, con reservaciones por Opentable únicamente. Dónde. Guadalajara 104, Condesa. ¡Sigue al pendiente de los próximos Pop Up!

 

También lee Conoce sobre la pesca de autor de Fisher’s. 

 

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

Na’an, cocina estacional: por amor a la comida

Na’an, cocina estacional: por amor a la comida

En Cholula, Puebla, se localiza el restaurante Na´an, cocina estacional, que utiliza muchas frutas y vegetales del huerto, crean su propio pan de masa madre, apoyan a productores locales y artesanos. Sus platillos van cambiando y su decoración campirana te atrapará.