Comal de Piedra, ubicado sobre la calle de Colima esquina con Frontera, es un lugarcito muy agradable con sus paredes de ladrillo rojo y piedra que contrastan y hacen una atmósfera acogedora.

La comida y la ventana de tacos son dignos de darse una vuelta por un taco de lengua o el tagliatelle con ragú de cordero. Sin embargo, aquí van unas sugerencias para que vayas a probar sus desayunos:

 

Café y pan

 

 

Comal de Piedra

 

Suena simple, pero cuántas veces ni siquiera el pan dulce cubre las expectativas. Sin embargo, en Comal de Piedra, algo con lo que debes iniciar tu desayuno es con su pan recién hecho y acompañado con un café, los capuchinos tienen una espuma seductora y antojadiza.

 

Pan francés

 

 

Comal de Piedra

 

Si buscas algo más que solo pan dulce, entonces deberás probar su pan francés, uno de los mejores que he podido probar en la ciudad, según mi opinión muy personal. Tiene el grosor perfecto, la cocción también es excelente, además de que la compota de manzana redondea la experiencia.

 

Memela divorciada

 

 

Estos no son los tradicionales huevos divorciados, y qué bueno, ya que al chef Othón Gayosso busca entre los aromas y sabores que distinguen a México, para crear nuevas ideas que explotan en boca y seducen al paladar. Si quieres más picante, solo tienes que decirlo.

 

Tlacoyo de nopales

 

Comal de Piedra

 

Suena ligero, pero toma en cuenta que está relleno de chicharrón prensado, claro que es la crema fresca de rancho, el queso y los brotes de cilantro, lo que hacen que sea todo un bocado caliente, crujiente, untuoso y fabuloso en boca.

 

Chilaquiles con lengua

 

 

Uno de los platillos que se han consolidado como clásicos en poco tiempo son sus tacos de lengua con salsa mortajada y poro crujiente. Este le dio vida a este curioso desayuno de Comal de Piedra que es un ganador.

Los desayunos se sirven únicamente sábados a domingos desde las 9:30 de la mañana. Dónde: Colima 65, Roma Norte. Teléfono: 55 5925 7802. Cheque Promedio: $200 pesos. IG. @comaldepiedracdmx

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México