Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

¿Por qué ir al nuevo Shake Shack en México?

El próximo 27 de junio será la apertura más esperada del verano: Shake Shack tendrá su primera sucursal en Latinoamérica y con ello podrás disfrutar de sus hamburguesas y hot dogs tal y como se hace en la Costa Este de Estados Unidos. ¿Qué lo hace tan especial? Te decimos algunas de las razones. Fotos: Cortesía Shake Shack / Aurora Yee.

 

Extraordinario versus ordinario

 

Shake Shack México

 

Este es un restaurante casual con buena comida y gran sentido de la calidad de sus preparaciones. El director culinario de Shake Shack, Mark Rosati, nos contó qué es lo que los distingue: “Una hamburguesa extraordinaria está bien pensada. Nosotros nos aseguramos de que los elementos básicos sean bien empleados, como la mejor calidad de carne, del pan e incluso de la pimienta; cuidar lo esencial, como asegurarse del tamaño correcto o controlar el fuego en el grill. Si haces las cosas bien, tu hamburguesa será perfecta”.

 

Los clásicos

 

Shake Shack México

 

Podrás disfrutar de sus clásicos consolidados, como la Shack Burguer con carne 100% Angus o el Shack-ago Dog (hot dog con salchicha Viena, jitomate, pepino, pepinillos y chile güero). La hamburguesa favorita del chef Rosati es la Smoke Shake, que tiene tocino ahumado con madera de manzano, pimientos rojos y la salsa original de la casa. La limonada de limón amarillo también es otra de las favoritas del lugar, sin contar que tienen una selección de cervezas y vino, ideal para complementar la experiencia.

 

Exclusivo en México

 

Shake Shack México

 

Shake Shack se adapta a su ambiente, motivo por el cual se incorporaron elementos locales a esta sucursal. En la carta encontrarás una malteada de horchata con topping de obleas; dos vinos del Valle de Guadalupe -creados por la vinícola Lomita- y cerveza mexicana; así como barras de chocolate de La Rifa, proveniente de cacao nacional.

La chef mexicana Elena Reygadas tuvo una colaboración al realizar el frozen custard llamado Oh Ma-Mey, que es de vainilla con mamey, limón amarillo y piloncillo.

 

Puertas abiertas

 

Shake Shack México

 

El mural con el que te reciben fue creado por el artista mexicano Claudio Limón, mismo que será testigo de los primeros 100 clientes, que recibirán un premio especial. Sin duda, Shake Shack llegó para quedarse. Cheque promedio: $250 pesos. Horario: L-S: 12:00 PM–12:00 AM, D: 12:00 PM–10:00 PM. Dónde: Paseo de la Reforma 333, Cuauhtémoc. shakeshack.com.mx