Porfirio’s expande sus sabores por México

Sus exquisitos platillos de cocina mexicana, así como sus innovadoras presentaciones y su relajado ambiente, han hecho del restaurante Porfirio’s uno de los sitios consentidos de los comensales mexicanos. Fotos: Cortesía. 

Y con la finalidad de llevar a más lugares su deliciosa gastronomía mexicana, el año que acaba de concluir, Grupo Anderson’s implementó un plan de expansión del restaurante Porfirio’s, que contempló la apertura de sucursales en Mérida, Guadalajara, Playa del Carmen, Parque Toreo, Puebla, Coapa y Culiacán.

 

 Recorrido por los sabores de México

 

restaurante Porfirios

Foto: Arturo Mateos.

 

Los comensales de estas nuevas sedes de Porfirio’s podrán disfrutar de una experiencia culinaria que ofrece un recorrido por los extraordinarios sabores de la gastronomía mexicana, como los típicos antojitos mexicanos como tacos de canasta, esquites, tacos de rib eye, suadero, así como cortes de la más alta calidad.

Si te encuentras en Puebla, debes saber que Porfirio’s Restaurante inauguró su décima unidad frente a la Estrella de Puebla, en la zona de Angelópolis, con gran afluencia de comensales desde el primer momento y colocándose rápidamente como el nuevo hot spot de la ciudad.

 

Comida para celebrar

 

restaurante Porfirios

 

Como en México cualquier motivo es bueno para celebrar y más cuando hay comida deliciosa de por medio. En Porfirio’s llevan esta tradición a otro nivel, ya que las fechas especiales como los cumpleaños se festejan en grande. Por ejemplo, si te encuentras en el mes de tu cumpleaños, todos los jueves tu consumo es gratis, si vienes acompañado de tres amigos.

Y para los que simplemente gustan de pasar un rato agradable, los tragos son dobles a toda hora y todos los días del año. Así que ya lo sabes, conoce las nuevas sucursales de Porfirio’s o ve a la que más te agrade, y disfruta de sus deliciosos platillos. porfiriosrestaurante.com.mx

 

También checa Porfirio’s, de folclore mexicano.