Todas aquellas acciones que generan un impacto positivo tanto en lo social, lo ambiental, lo nutricional, así como en la tecnología alimentaria, merecen ser reconocidas y premiadas. Por ello, los Premios Goula son los primeros en destacar el trabajo de empresas, productos y proyectos que sean conscientes dentro de la industria alimentaria. Aquí te contamos todos los detalles. Texto: Paola Galván / Fotos: Adobe Stock y Cortesía.
Premios Goula: categorías y reconocimientos
Será el próximo miércoles 12 de julio cuando se develen a los finalistas (ganadores) de esta tercera edición de los Premios Goula, otorgados por la revista del mismo nombre, los cuales se dividen en 5 categorías: Consciencia social, Consciencia ambiental, Nutrición consciente, Visión Consciente y Marca consciente.
En cada una de las categorías Premios Goula busca reconocer las acciones en distintas áreas dentro de la industria de alimentos y bebidas en México, que realiza cada empresa a favor del planeta.
El trabajo de cada compañía y proyectos inscritos serán evaluados por un panel de personas especializadas desde gastrónomos hasta biólogos especializados en el medio ambiente.
Los ganadores obtendrán una licencia de comunicación anual que avale la calidad de su producto.
Asimismo, Premios Goula procura que usuarios como tú puedan adquirir productos culinarios que sean responsables con sus prácticas,creando una cadena de consumidores más conscientes de lo que compran y consumen, y a su vez, fomentar la adquisición económica local.
No te pierdas el próximo miércoles 12 de julio en punto de las 19 horas la transmisión en vivo de los Premios Goula, solo tienes que inscribirte en su página.
La compañía Vail Resorts, principal operador mundial de resorts de montaña, tiene como meta llegar a una huella operativa de carbono cero para el 2030, así que desde el 2017, han cumplido un sinfín de objetivos para combatir el cambio climático e ir hacia un futuro más sustentable, sostenible e inclusivo. Te compartimos los detalles y lo […]
Estar informados sobre el origen, transportación y envasado de los alimentos no solo beneficia a nuestro cuerpo, sino que también nos permite consumir de forma más consciente y emprender acciones en pro del medio ambiente.