¿A poco no ya huele a Navidad? ¿Verdad que sí? Y si aún no sabes qué preparar para esa cena íntima en familia, Turin Alta Repostería y Food and Travel, te mostrarán a través de una clase en vivo la receta de un delicioso fruit cake navideño, de la mano del chef Alex Salas. Fotos: Adobe Stock / Cortesía. 

La cita es hoy miércoles 9 de diciembre en punto de las 17 horas a través de la cuenta oficial de Facebook de Food and Travel en donde el chef Salas nos mostrará paso a paso cómo preparar este fruit cake navideño, con ingredientes exclusivos de Turin Alta Repostería.

 

Productos imperdibles

 

Fruit cake navideño

 

Y para que tu fruit cake navideño quede perfecto, debes conocer los productos de Turin Alta Repostería, con los que quedarás maravillado por su calidad y exquisito sabor.

Entre ellos se encuentra Grandeur, que te brindará una cobertura 100% de chocolate, elaborada con finos cacaos y leche entera, así como las marquetas que son fabricadas con leche entera y son especiales para rallar y obtener los mejores rizos, son de chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate amargo, perfectas para nuestros postres.

También debes conocer el Confitier, que es especial para fundir y decorar tus postres. Está elaborado en pequeños trozos, lo que lo hace un chocolate versátil, es perfecto para decorar pasteles, para cubiertas o rellenos.

 

Turin tradicional

 

Turin Alta Repostería

 

En cuanto a los productos de Turin Tradicional, que poseen un perfil de sabor 100% chocolate, debes saber que son ideales para rellenar pasteles, bombones, confitería y coberturas en alta repostería. En esta línea también encontrarás marquetas que son elaboradas con 100% manteca de cacao y leche entera en tres perfiles de sabores: blanca, leche y semiamargo, ideales para la decoración de pasteles, ralladuras, hojuelas, rellenos para bombón y chocolatería.

También encuentra la cocoa natural, que posee un sabor acentuado a chocolate con su olor característico, por lo que es perfecto para saborizar y acentuar bebidas y decoraciones. Lo puedes utilizar como confitería, decoración de pasteles, bebidas o ingrediente esencial en el relleno del pastel.

 

Turin Alta Repostería

 

Aquí también encontrarás Confitiers, que es elaborado con 100% manteca de cacao y leche entera que, por su excelente fluidez y rápida cristalización, es perfecto para el decorado, confitería, cubierta y relleno de pasteles.

Ahora que ya conoces un poco más los productos de Turin Alta Repostería, no te pierdas el Facebook Live a través de @FoodandTravelMX en punto de las 17 horas con Turin y Food and Travel, y aprende a preparar un fruit cake navideño. ¡A cocinar se ha dicho!

Ana Belén Ortiz

Ana Belén Ortiz

Con más de 14 años dedicándose al periodismo en medios de comunicación impresos y digitales, se ha especializado en Periodismo Digital. Desde el 2015 es Editora Web en Food and Travel México, desde donde escribe para inspirar a los lectores con sus memorias viajeras. Ama las culturas mexicana y japonesa, un buen mezcal y el ramen. Le encanta conocer nuevos lugares, personas y contar historias, que provengan de un rinconcito de México o de un lugar recóndito del mundo. Piensa que la vida es como un buen baile “hay que saberse mover para disfrutarlo”. Síguela en Instagram como: @abelaynne

Te podría interesar

Más sobre Dulces

Jarabe de manzana

Jarabe de manzana

Prepara esta deliciosa receta y enriquece cualquier guiso o estofado, será un buen acompañante para postres. Aquí lo añadimos a un tazón de yogurt con fruta para un desayuno sublime, ¡te encantará!