La gastronomía de Jalisco estará reunida en COME Festival Internacional de Sabores de Jalisco 2016, en la que a través de diferentes actividades, mesas redondas, concursos, Cooking Demos, Grand Restaurant y Grand Tasting, el público podrá conocer y disfrutar de su amplia oferta culinaria, así como a las nuevas promesas dentro de este ámbito, del 2 al 6 de marzo en Guadalajara.

Festival Sabores de Jalisco

Festival Internacional de Sabores de Jalisco

El país invitado será Suiza y Guanajuato el estado que engalanará el festival con sus deliciosos platillos. Además, participarán más de 60 chefs internacionales. Y se hará la entrega de la medalla Ricardo Muñoz Zurita al Mérito a la Investigación Gastronómica Nacional, que presenta Culinaria Mexicana. Así como el Young Chefs S. Pellegrino Tour Guadalajara y los tres concursos de Joven Chef Jalisco 2016, Joven Chef Jalisco Dulce y Gran Sommelier Jalisco 2016.

COME FEST contará con mesas redondas, entre las que destacan: “Las listas, las estrellas y los tenedores. Mitos y Realidades de los rankings culinarios”, “Periodismo Gastronómico, promotor clave de la cocina de nuestros tiempos” y “Los Congresos Gastronómicos como detonadores del turismo gastronómico nacional”, este último presentado por el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid.

Festival Sabores de Jalisco

Ya tienes el dato, así que no olvides anotar en tu agenda del 2 al 6 de marzo de 2016, para que no te pierdas este encuentro culinario lleno de los sabores de Jalisco y grandes personalidades del ámbito gastronómico. Los boletos estarán próximamente a la venta a través de internet, quédate muy atento. comefest.com

 

 

Te podría interesar

Más sobre Festivales