La nueva edición de Millesime México está muy cerca, y como cada año logrará sorprender todos tus sentidos con su extraordinario diseño y temática que este año se enfocará a los orígenes y a la naturaleza. Realizando una oda a la “madre Tierra», misma que tendrá como escenario el Centro Banamex en la Ciudad de México del 26 al 28 de septiembre.

Talento en Millesime México Earth

De esta forma, Millesime México Earth logrará ponerte al día de lo que está sucediendo en la República Mexicana en materia culinaria, ya que durante tres días estarás cerca de los nuevos talentos que están impulsando el motor de la gastronomía de nuestro país.

Millesime

En este evento culinario se darán cita chefs especializados en una cocina de producto y materia prima sin corromper provenientes de Dinamarca, España, Estados Unidos e Italia, quienes van a preparar el menú de los restaurantes Millesime México 2017.

Evento para marcas premium

Millesime México es un evento dirigido a empresas, marcas Premium y medios de comunicación, que se celebra cada año combinando música en directo, catas de los grandes vinos del mundo, coctelería con marcas de gran nivel y los productos gourmets más preciados.

Millesime

Escenario de lujo

Asimismo, contará con pabellones dedicados a ciudades que se convertirán en un escenario de lujo. Con acceso directo a los más prestigiosos chefs, bodegueros, empresarios, personalidades y firmas de lujo. Será de cupo limitado a un máximo de 1200 personas diarias para garantizar servicio y calidad en todo momento.

Si quieres formar parte de Millesime México como empresa, es necesario adquirir mesas para 8 personas, lo que te dará derecho al acceso de 13 horas a 21 horas. Y a comer en el restaurante donde están las figuras internacionales. Se entregan en cortesía 8 entradas de tarde, de 17 a 21 horas con acceso al Open Bar (Show Cooking) donde están los chefs nacionales y marcas gourmet. Así como a los lounge de American Express y Diageo.

Millesime

Pero si eres invitado de una empresa o representas una marca colaboradora o patrocinadora, estarás en contacto con empresas tanto gastronómicas. Y serán productos gourmet/vinos/destilados Premium, electrónicas, financieras, de lujo o del mundo del motor. Estarán presentes para dar a conocer sus productos o patrocinar diferentes acciones con chefs, talleres, catas y cenas. millesimeworld.com

 

Te podría interesar

Dónde comer con niños en la Ciudad de México

Dónde comer con niños en la Ciudad de México

Esta lista de lugares en la Ciudad de México te muestra donde puedes pasar un rato agradable con tus hijos. Mientras platicas con amigos o disfrutas de una experiencia gastronómica, los pequeños podrán disfrutar de actividades e instalaciones pensadas específicamente para ellos. Ve a conocerlos y que tus hijos se diviertan brincando y jugando. Changos […]

Más sobre Festivales

Cocineras Tradicionales celebran los 485 años de Oaxaca

Cocineras Tradicionales celebran los 485 años de Oaxaca

Los oaxaqueños cerrarán abril con un evento esperado desde hace varios años: el Primer Encuentro de Cocineras Tradicionales del estado y, no es para menos, se trata del acto más simbólico del programa de actividades que se van a desarrollar, con motivo de los 485 años de la Ciudad de Oaxaca. Preparemos maletas para ser […]