Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Prepárate para Sabor es Polanco 2018

¡Se acerca el festival gastronómico que todos esperan! Se trata de Sabor es Polanco, que este año celebra su quinta edición con grandes sorpresas. El evento tendrá lugar los próximos 3 y 4 de noviembre en Campo Marte, con un horario de 13:00 a 18:00 horas y participarán 60 de los mejores restaurantes de Ciudad de México. Fotos: Aline Rodríguez. 

Además de probar diversos productos gourmet como vino, cerveza artesanal, té, charcutería, panadería, pastelería; los 2 mil asistentes que se espera tenga el evento, se deleitarán con algunos de los platillos estrella de restaurantes como: Morimoto, Beef Bar, Lipp La Brasserie, Tandoor, Cambalache, Casa Portuguesa, Puerto Madero, La Trainera, Gloutonnerie, Les Moustaches, Estoril, China Grill, La Fonda El Recuerdo, Casa Regia y Murasaki, que han formado parte del festival desde la primera edición. Además, este año se integrarán nuevas cocinas, como Alfredo di Roma, Balcón del Zócalo, Cervecería Polanquito, Porfirio’s y STK, entre otros.

 

Sabor es Polanco

 

Y como las novedades no pueden faltar, en esta quinta edición habrá un espacio especial para los más pequeños de la familia, que podrán divertirse al estilo de Granja las Américas. También se instalará una muestra de arte y por si fuera poco, ¡un robot mixólogo estará sirviendo tragos! Consulta la programación, el menú y el cartel de restaurantes en la app de Sabor es Polanco que ya puedes descargar en cualquier dispositivo móvil.

No esperes más y adquiere tus entradas. El precio por boleto es de $1,300 e incluye todas las degustaciones. En algunos restaurantes participantes de Sabor es Polanco podrás conseguirlos con precio preferencial. saborespolanco.mx

 

Sabor es Polanco