La cocina de Monogram en el Gourmet Experience Center de Mabe fue el punto de reunión para anunciar la 6ª edición de Los sabores de la Ciudad de México. Evento a beneficio de niños con cáncer.

El Corona Fórum

Serán 46 reconocidos chefs de la Ciudad de México se unirán el 18 de febrero en el Corona Fórum ubicado en el Hipódromo de las Américas. Donde a partir de las 14:00 horas ofrecerán platillos de alta cocina tanto dulce como salada y elaborados con productos locales.

Los Sabores de la Ciudad de México

El menú

Uno de los participantes, a favor de esta causa, es el chef Pablo Carrera de Catamundi y Embajador de Monogram. Quien en este lanzamiento preparó un delicioso menú a modo de canapés, inspirado en la gastronomía contemporánea.

Los boletos se pueden adquirir directamente con los chefs o por medio de redes sociales de la asociación Aquí nadie se rinde, de la cual Ana Claudia Talancón y el cantante Mauricio Martínez son voceros. aquinadieserinde.org.mx @SaboresCdMex

Te podría interesar

La Laborcilla, oasis culinario del GastroFest 2021

La Laborcilla, oasis culinario del GastroFest 2021

Te contamos qué fue lo que degustamos durante la séptima experiencia virtual de GastroFest 2021, una iniciativa con la que podrás disfrutar los mejores quesos y vinos del estado desde la seguridad de tu hogar. ¡Checa cómo!

Más sobre Festivales