El hotel Presidente InterContinental Mexico City, recinto de la familia Grupo Presidente, ofrece un descanso de cuatro diamantes en una de las mejores zonas de Ciudad de México, Polanco. En esta torre de 42 pisos, podrás ver desde nuevas perspectivas la metrópolis, mientras gozas en un espacio elegante y con personalidad bajo un diseño mexicano contemporáneo. Fotos: Cortesía. 

 

 

Espacio privilegiado

 

El hotel cuenta con 32 suites de lujo y 12 pisos Club con espacios para la convivencia, haciendo que cumpla su misión de brindar descanso y comodidad para los viajeros. Es por ello que podrás encontrar el Ladies Floor, todo un piso idealizado y equipado para las mujeres que se encuentran visitando la ciudad solas. Además, te encantará saber que el hotel se encuentra a solo unos pasos de importantes centros culturales, comerciales y la zona financiera más importante de la ciudad.

Si buscas un espacio donde realizar eventos sociales o de negocios, cuenta con 11 salones hasta para 1,200 invitados, que serán atendidos en este espacio tanto elegante como versátil. Y para después de trabajar, puedes visitar Hela Spa, donde mediante técnicas suecas y faciales, se encargarán de consentirte y relajarte.

 

Presidente InterContinental Mexico City

 

 

Suite Diego Rivera: arte y confort

 

En el piso 42 del Hotel Presidente InterContinental Mexico City, encontrarás su suite más exclusiva. Con dos niveles, este espacio te da la bienvenida desde su vestíbulo, donde yace la chimenea y el comedor. Adentrándote, encontrarás la habitación principal, que cuenta con un ventanal que da vista al Auditorio Nacional, el Campo Marte, y en el horizonte el Cerro del Ajusco. Todo el espacio está rodeado del arte de Carlos García Noriega, Jazzamoart y Rivelino.

En su segunda planta, encontrarás una terraza cubierta, un área con alberca y jacuzzi; y un gimnasio completamente equipado. El área se complementa con nichos largos que se utilizan como repisas y libreros, con una barra de madera y mármol como zona de bar y un par de columpios en el extremo de la terraza. Además, se dice que esta suite, es la única autorizada para que el presidente de los Estados Unidos pueda hospedarse en caso de visitar México.

 

Suite Diego Rivera

 

 

Diversidad Culinaria

 

El hotel Presidente InterContinental Mexico City tiene ahora disponibles cuatro restaurantes que cuentan con opciones gastronómicas para quienes se hospedan, como para los capitalinos. Para recorrer todo México mediante sus sabores, no puedes dejar de visitar Chapulín, comandado por la chef Josefina Hernández, que propone platillos con ingredientes que aportan la esencia mexicana, un imperdible son los codiciados tacos de lechón confitado o xocolatl, un brownie de chocolate oaxaqueño con helado de fresa y betabel.

Si buscas dar un recorrido por gastronomías de otros países, en The Palm podrás disfrutar de los mejores cortes americanos de calidad USDA Prime, langosta jumbo y unas increíbles hamburguesas, donde te sentirás en un auténtico espacio neoyorkino. Mientras que en Au Pied de Cochon, te trasladarás a Francia, gracias a su decoración art nouveau y sus platillos clásicos, como la pata de cerdo horneada con salsa bearnesa, que ha sido premiada con reconocimiento europeo.

 

Presidente InterContinental Mexico City

 

Para conocer la oferta culinaria italiana, Alfredo di Roma, cuna del mundialmente famoso Fetuccini con salsa Alfredo y con su llegada a México hace más de 24 años, cuenta con una increíble cava con más de 1,500 etiquetas con las que podrás maridar su menú compuesto por pizzetas al horno de leña y pastas frescas hechas en casa, entre otras delicias italianas.

No dudes en probar sus experiencias gastronómicas o planea tus fechas de descanso en este increíble y exclusivo espacio de Ciudad de México. Habitaciones: desde 189 USD en presidenteicmexico.com

 

 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

AMResorts llega a Jamaica

AMResorts llega a Jamaica

Food and Travel | Descubre la belleza exótica de Jamaica y hospédate en Breathless Montego Bay Resort & Spa de AMResorts, y disfruta de su confort y atención de lujo.

VER MÁS