El fin de año ya está muy cerca y con éste, las vacaciones. Si estás pensando en viajar, toma en cuenta que aunque el Sol de otoño es cálido y tibio, es necesario proteger los ojos. Por ello, en tu equipaje no pueden faltar las nuevas gafas OMEGA, creadas por la icónica relojera Suiza.

Colección para hombres y mujeres

Se trata de la primera colección de lentes de Sol para hombres y mujeres, las cuales fueron creadas por la inspiración del legado de la marca y sus productos. Eso le ha permitido que los detalles en el diseño estético y técnico sean únicos.

OMEGA

En las gafas OMEGA encontrarás elementos trendy, como el patrón de flor encontrado en la joyería característica de la marca, las icónicas garras de los relojes Constellation, las bisagras flexibles que recuerdan la corona de un reloj, el terminado negro brillante similar a la cerámica de OMEGA de la colección Dark Side of the Moon, o los marcos con metal inyectado, inspirados por el acero.

En cada uno de sus diseños hallarás dos diferentes tamaños, así como dos opciones de colores. Poseen la más alta calidad al ser producidas con el mejor metal y acetato. Todas las gafas son resistentes a ralladuras y cuentan con tratamiento antirreflejante.

omega

Las nuevas gafas OMEGA, elaboradas en asociación con Marcolin en Italia, representan la expansión del universo de la prestigiosa marca, cuyos relojes y joyería son conocidos por su exquisita calidad y artesanía. La colección estará disponible únicamente en las boutiques OMEGA en todo el mundo.

 

 

 

Te podría interesar

Más sobre De viaje

Mazda Polymetal Gray, le pone color al camino

Mazda Polymetal Gray, le pone color al camino

El camino nunca estuvo más lleno de color que ahora con el exclusivo tono de pintura exterior de Mazda, que además viene acompañado por una serie de accesorios que no es para todos, es para ti.