Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Prueba la dona inspirada en Barbie de Krispy Kreme

Durante 60 años, la elegante muñeca rubia ha marcado la infancia de muchísimas generaciones… y ahora es momento de celebrarla. Para este sexagésimo aniversario de su creación, la marca estadounidense Krispy Kreme lanzó la edición especial de una de sus donas más populares. Se trata de la versión clásica rellena de mermelada de frambuesa, que ahora es la dona Barbie. 

Este postre está decorado con la imagen de la cara de Barbie y estará disponible hasta el 16 de septiembre. Además, para acompañar tu dona prueba el Cotton Candy Frozen Barbie, un colorido y refrescante batido sabor algodón de azúcar que se convertirá en el maridaje perfecto.

 

Krispy Kreme

 

 

Y para seguir festejando, la cadena ha lanzado un par de dinámicas con las que podrás ganar increíbles premios de Barbie. La primera consiste en tomar una foto, video corto o GIF mientras disfrutas tu deliciosa dona. Y para la segunda, deberás entrar a la página web de Krispy Kreme. Allí encontrarás un juego para crear un vestuario retro para Barbie. Para participar en cualquiera de las dos actividades, solo tienes que subir tus imágenes o videos como comentario del post de Facebook y ¡listo!

¡Tienes hasta el 28 de agosto! Los mejores comentarios se llevarán un paquete conformado por una docena de las famosas donas glaseadas, un playera, un termo conmemorativo y una muñeca Barbie Profesiones de edición limitada. Además de un pase para un evento especial el 6 de septiembre, donde podrás concursar por una estancia en la suite especial de Barbie en un hotel de la Ciudad de México, con un valor de 240 USD la noche.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia con todo el estilo de Barbie, mientras disfrutas una colorida y única dona con la imagen de tu muñeca preferida. krispykreme.mx