Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Prueba la hamburguesa chino-mexicana de Ismael Zhu

Con una fusión de sabores chinos y mexicanos, Ismael Zhu formó su estilo como cocinero. Gracias a su pasión y aprendizaje logrado durante la competencia de Master Chef México, fue ganador de la última temporada y ahora comparte sus creaciones abiertamente, como la nueva hamburguesa que diseñó exclusivamente para Postmates. Fotos: Cortesía Postmates. 

 

Los ingredientes

 

Esta hamburguesa tiene una buena porción de carne de res, aderezo de wasabi y coco, rollos primavera con verduras salteadas, queso suizo, tiras de pork belly, adobo de Jamaica, aros de cebolla y poro frito.

El pan que utilizan lo hacen diariamente en el restaurante y, sin duda, es para aquellos que se atreven a las combinaciones explosivas de sabores. Completamente apta para quienes gustan de lo abundante y suculento, así como una buena opción para una comida completa.

 

Ismael Zhu

 

Esta creación china-mexicana se elaborará en todas las sucursales de Burguer Bar Joint, con la receta creada por el chef Ismael Zhu, quien considera que su su herencia culinaria es indispensable para expresarse y honrar a los ingredientes.

Con su nuevo restaurante Yun (nombrado así en honor a su madre), llevará esta filosofía a las mesas para el disfrute de todos, con platillos como el ramen de mole de olla o las gyozas en adobo de reducción de jamaica.

 

Por tiempo limitado

 

Ismael Zhu

 

La hamburguesa chino-mexicana estará disponible del 17 de junio al 21 de julio en Postmates, ya sea en delivery o para recogerla en cualquiera de las sucursales de Burguer Bar Joint. Tiene un precio de $99 pesos e incluye papas a la francesa y refresco. postmates.com