Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Prueba las creaciones de 24 chefs en A bite of Mexico

Nombres de destacados chefs como Pablo Salas, Fernando Martínez Zavala, Diego Niño, Nico Mejía, Mauricio Leal, Fernando Hernández, Karla Enciso, Óscar Segundo, Francisco Molina y Hugo Sandoval serán los invitados más esperados en los hoteles Grand Velas Los Cabos, Grand Velas Riviera Maya, Grand Velas Riviera Nayarit, Casa Velas, Velas Vallarta y Mar del Cabo, del 8 de julio al 3 de agosto se realizará A bite of Mexico, un encuentro culinario que consistirá en que durante una semana, un chef invitado estará en las instalaciones de estos hoteles ofreciendo cenas especiales, cuyo eje temático serán los sabores más representativos de las costas de nuestro país.

 

A bite of Mexico

 

Festival de sabores

 

Además de estas cenas donde se ofrecerá un menú degustación en el restaurante de especialidad de cada hotel, los chefs estarán durante el día preparando bocadillos especiales para el área de la alberca y la playa, donde los huéspedes podrán convivir y platicar con ellos; asimismo, realizarán clases de cocina.

También, dependiendo del hotel, habrá actividades especiales como “La pesca del día”, donde los pescadores llegarán a la playa de los hoteles en sus lanchas, con los pescados recién capturados, quienes serán recibidos por los chefs de casa y el invitado, quienes allí mismo lo limpiarán y cocinarán frente a los huéspedes.

 

A bite of Mexico

 

Después, en un pequeño restaurante improvisado en la playa, habrá un buffet de pescados, cocinados a la parrilla, nos compartió Michel Mustière, director culinario de Velas Resort, durante una comida ofrecida por el chef Mikel Alonso, en su restaurante Ko Ma, en Ciudad de México.

Las actividades de A bite of Mexico estarán disponibles para todos los huéspedes como parte de su plan todo incluido; no habrá un costo extra. Pero el evento también estará abierto para todo el público, solo necesitarán llamar al hotel. Consulta más detalles siguiendo sus redes sociales. @velasresorts #biteofmexicovr #velasresorts velasresorts.com.mx