Cada vez son más los países que solicitan una prueba PCR negativa para poder ingresar a su territorio, por ello Aeroméxico y Delta han lanzado un programa que facilita la realización de esta prueba a sus pasajeros. Te contamos en qué consiste y cómo puedes hacer válido este beneficio. Fotos: Unsplash / Pixabay.

Luego de casi un año en el que el tránsito internacional se vio interrumpido, hoy la movilidad aérea permanece limitada en muchas regiones. Entre los requisitos para ingresar a Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa se encuentra la presentación de una prueba de antígenos o PCR negativa para COVID 19. Debido a esto, Aeroméxico y Delta Airlines anunciaron una alianza con Lapi, Laboratorios del Chopo, Biomédica, Dr. Moreira, Olab y Swiss Lab para que sus pasajeros puedan realizar estos procedimientos.

 

 

Avión de Delta

¿Cómo funcionan los beneficios con Lapi?

 

En el caso de Lapi, podrás realizar la prueba PCR con un costo preferencial y solicitar los resultados en inglés de acuerdo al protocolo de tu país de destino. También puedes pedir al laboratorio que haga el llenado del reporte médico que piden algunas embajadas extranjeras en México. Si cuentas con membresía Club Premier puedes pedir a un concierge que se encargue de todo tu proceso.

Para hacer válidos estos beneficios debes ingresar al sitio web de Lapi, seleccionar tu país de destino y elegir una fecha sugerida para realizar tu prueba PCR. Después, tendrás que elegir la aerolínea con la que viajas, escoger tu sucursal, hacer el pago y agendar una cita. Es muy importante tener a la mano los datos de tu pasaporte así como de tus reservas de vuelo.

Servicios exclusivos con Biomédica y Olab

Con los laboratorios Biomédica, por su parte, podrás acceder a precios preferenciales en pruebas PCR y de antígeno con un tiempo de entrega máximo de 24 horas, en el caso de la primera, y de 30 minutos en lo que respecta a la segunda. Además, si vives en las Ciudad de México y su área metropolitana, puedes solicitar tu toma de muestra a domicilio con un costo de $300 pesos.  Conoce más en su línea exclusiva para pasajeros: 55 8959 1621.

Por otro lado, Olab también ofrece tarifas reducidas para ambos procedimientos, envío de resultados por correo electrónico y entrega de documentos probatorios en idiomas inglés y español. Comunícate a su teléfono exclusivo para pasajeros Aeroméxico y Delta para conocer las indicaciones: 55 4040 6505

 

 

Prueba de antígenos

 

Prueba PCR y de antígenos con Laboratorios Médicos del Chopo

 

Por su parte, Laboratorio Médico del Chopo ofrece descuentos y entrega de resultados de pruebas PCR en 24 o 72 horas. En el caso de las pruebas de antígenos, las tendrás contigo después de 60 de minutos de haber sido realizadas.

Debes llamar a la línea exclusiva para clientes de Delta y Aeroméxico, mencionar tu clave de reservación y el número de convenio 105287. Posteriormente podrás agendar una cita e indicar si quieres que tus resultados sean entregados en inglés o español. Si deseas conocer más detalles comunícate al teléfono 55 8650 8509 o ingresa a chopo.com.mx/aeromexico

 

Dr. Moreira y Swiss Lab te atienden en Monterrey

 

En el caso de los laboratorios Dr. Moreira, también contarás con precios reducidos para realizar estas pruebas si mencionas tu clave de reservación más un código promocional disponible en su página web. Si eres socio Club Premier tendrás el beneficio de línea directa exclusiva y servicio a domicilio. Para conocer más acerca de este programa, llama al 81 4624 1663 o al 81 4624 1664 si tienes membresía Club Premier.

Finalmente, si te encuentras en Monterrey y su área metropolitana, puedes solicitar estos descuentos y beneficios en Swiss Lab. Entra a su página web o llama a su línea exclusiva para agendar tu cita y acceder a beneficios: 81 4624 1661.

 

 

Prueba PCR

 

También te puede interesar: Agencias de viajes que ofrecen servicios de pruebas PCR

Te podría interesar

Redescubre la nueva Amex Gold de American Express

Redescubre la nueva Amex Gold de American Express

La nueva Amex Gold de American Express es una tarjeta diseñada para todos los amantes del buen vivir. Fuimos a la primera experiencia que se ofreció como muestra de las recompensas que les espera a todos los usuarios y esto es lo que descubrimos.

Más sobre Noticias

Axolotitlán, el museo nacional del ajolote

Axolotitlán, el museo nacional del ajolote

Es capaz de regenerar órganos, tejidos y extremidades amputadas en semanas, lo puedes comer en tamales o calditos, para reproducirse danza, existe desde la época prehispánica, y su nombre significa monstruo de agua, ¿qué es?: el ajolote.

VER MÁS