La startup PtoD Travel está dirigida a emprendedores digitales dedicados a la promoción y venta de viajes en redes sociales. Desde mayo, que inició operaciones, a la fecha se han sumado a sus filas más de 4 mil socios activos en Brasil, Portugal y México. Si aún no la conoces, aquí descubrirás todo sobre ella. Fotos: Adobe Stock.

 

PtoD Travel y sus alcances

 

En un evento virtual para celebrar el fin de año, informaron que ya cuentan en su plataforma tecnológica 46 mil vuelos para todo el mundo, 40 mil paquetes y 14 mil hoteles. Con la practicidad de la plataforma y el apoyo con el trabajo de back office aseguran que el emprendedor dirija sus esfuerzos exclusivamente hacia las ventas.

Rubén Mora, VP de PtoD Travel en México, indicó que la atención al cliente la brinda el equipo de la startup y que, hasta ahora, el índice de satisfacción del cliente es del 84,5%, considerada zona de excelencia.

 

PtoD-Travel-Viajeras

 

También habló de la primera alianza en nuestro país con Lady Multitask, llamada Lady Travel, y en la que planean tener más de mil registros para enero del próximo año, ya que tan solo entre octubre y noviembre de este año, se registraron 600 mujeres. 

Lady Travel es muy atractiva porque es una red de mujeres emprendedoras que tienen ganas de aprender y de tener otro ingreso. Incluso si jamás se han dedicado al turismo. Está enfocada en personas que buscan desarrollarse en la parte profesional. No se les pide una cuota, ni inscripción, y se les ofrece capacitación y asesoría. Para los directivos de PtoD Travel, este tipo de iniciativas serán claves para reactivar y recuperar el turismo.

 

Emprendimiento digital

 

La startup está dirigida a emprendedores que obtienen capacitación en el desarrollo de herramientas y página web propia, personalizada y gratuita en la plataforma. Esto con el fin de promover la venta de boletos de avión, alojamiento, y paquetes de viaje.

 

PtoD-Travel-turismo

 

De esta forma, se estimula el emprendimiento digital al empoderar a sus socios para promover y vender en las redes sociales. Así, su objetivo es transformar la vida de las personas con las herramientas que ofrece, como la plataforma tecnológica y la conexión con los viajeros y los destinos. Conoce más en: ptod.com.mx

 

 

También lee: Coliving: tendencia entre nómadas digitales. 

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

Aspen Snowmass: esquí más seguro y divertido

Aspen Snowmass: esquí más seguro y divertido

Con medidas reforzadas para tu seguridad, Aspen Snowmass le da la bienvenida a su nueva temporada de esquí con nuevas adecuaciones, como el uso tecnología de punta para evitar el contacto, una telesilla veloz y dos nuevos restaurantes. ¿Ya tienes tu pase?

Países que ya permiten vuelos desde México

Países que ya permiten vuelos desde México

Las fronteras aéreas y terrestres del mundo se mantuvieron restringidas durante muchos meses, impidiendo los viajes al extranjero desde nuestro país. Sin embargo, poco a poco hay más países que ya permiten el ingreso de vuelos procedentes de México. Te decimos cuáles son.