Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Pubbelly Sushi, encanto japonés en la Ciudad de México

A poco más de un mes desde su apertura, Pubelly Sushi México, se ha convertido en uno de los lugares consentidos en Polanco, no sólo por encontrarse en una de las avenidas más transitadas de la zona, sino porque desde tu llegada te sentirás envuelto en un agradable ambiente vanguardista con una impecable atención y una exquisita oferta culinaria.

Pubbelly Sushi es un concepto del reconocido chef José Mendin, quien ofrece en cada una de sus creaciones una experiencia sensorial única que parte de una base asiática; la cual se mezcla con toques y sabores latinos, siempre acompañado por una coctelería revolucionaria a base de sake.

Pero éste no es un concepto nuevo. El primer restaurante de Pubbelly Sushi, ubicado Miami Beach Sunset, abrió sus puertas en octubre del 2011, por lo que podrás estar seguro de que tienen un principal cuidado en los detalles, en los alimentos y en las bebidas. Te sentirás tan agradecido con el sabor, que querrás regresar.

La cocina en México, está a cargo de la chef Miriam Suárez y para comenzar con la aventura gastronómica, te recomendamos probar uno de sus platillos emblemáticos: el butter crab roll que te dejará un exquisito sabor. Sumérgelo en la mantequilla que lo acompaña; es realmente delicioso.

Seguramente –típico de los comensales mexicanos- estarás preguntándote si cuentan con algo más picosito; para satisfacer ese antojo, pide los tostones de plátano macho con ceviche que lleva hamachi, salsa de soya con un poco de jengibre, cilantro y cebolla morada. O bien, pide alguno de los sushi taquitos que van de camarón, salmón o spicy tuna.

Y, si estás sentado frente a alguna de sus mesas de madera, seguramente estás esperando probar algunos de sus rollos de sushi, por lo que te recomendamos probar el amante picante roll, que lleva tartar de hamachi, ajo cryspy, pepino, aguacate y aceite de chile y, si prefieres algo cocido, pide el Navarro salmón, que se compone de cangrejo, salmón, morzarella, cebolla frita y spicy mayo.

Aunque las porciones son abundantes, guarda un lugar para el postre. Si no sabes por cuál decidirte, pide el coco loco: helado de coco, piña comprimida, blondie de especias, streusel de mantequilla dorada y texturas de coco. ¡Espectacular!

No pierdas más tiempo y ve a probar los sabores de Pubbelly Suhi. Si lo haces después de las nueve de la noche, del miércoles y hasta el sábado- seguramente encontrarás rock en vivo. Dónde: Av. Presidente Masaryk 275-Local A6, Polanco. Teléfono: 52814051. Cheque promedio: $650 pubbellysushi.com