Comienza tu día con un desayuno delicioso desde Público Comedor. El chef Pablo Salas diseñó nuevos platillos para agrandar su carta con sabores reconfortantes y hogareños. Fuimos a probar sus creaciones y te decimos cuáles fueron nuestros favoritos. Fotos: Cortesía. 

 

Ambiente

 

Público Comedor

 

En el lugar podrás sentirte cómodo gracias al interiorismo de Cecilia León de la Barra, a lo que se le suma un toque diseñado por Jerónimo Hagerman. Por las mañanas se siente una atmósfera fresca y relajada, lo que te motiva a comenzar bien el día. No importa si vas solo o acompañado, los espacios están pensados para pasar un agradable momento sin importar el tamaño de la mesa.

 

Novedades

 

Público Comedor

 

Tres platillos de especialidad se incorporaron por tiempo limitado a la carta. Unos son los huevos rotos. Son pochados y van sobre sobre gajos de camote con jocoque casero, siempre acompañados de la ensalada del día. Es una opción balanceada y con poca grasa, pero con carbohidratos suficientes para proporcionarte energía. Por el contrario, si requieres algo más consistente, no dudes en probar los chilaquiles con lechón horneado, que llevan salsa de chile pasilla y se terminan con queso, cebolla y aguacate.

 

 

De estas tres propuestas, la milanesa de setas empanizadas es imperdible. Es una forma creativa de incorporar hongos en el desayuno, los cuales son uno de los ingredientes favoritos del chef Pablo Salas. Se acompañan de dos huevos estrellados, salsa borracha de cerveza y queso doble crema. Para acompañar estos platos, no olvides el café y un jugo fresco, el de zanahoria con jengibre es una buena opción.

No te lo pierdas

 

Recrea los sabores mexiquenses del chef Pablo Salas y déjate consentir con sus creaciones desde que comienza el día. Encuentra estos platillos especiales durante el mes de diciembre. Cheque promedio: $250 pesos por persona. Horario: L-V: 08:00-20:00; S y D: 10:00-17:00. Dónde: Moliere 50, Polanco. publi.co/publico-comedor

 

También checa: Los mejores espacios de coworking para foodies

Te podría interesar

Cocinar para el mejor chef del mundo

Cocinar para el mejor chef del mundo

La bienvenida de Massimo Bottura en su última visita a México hace unos días sucedió a 45 metros de altura, teniendo como escenario las pirámides del Sol y de la Luna, en Teotihuacán, una de las mayores ciudades prehispánicas de América. Acompañado de Lara Gilmore, su esposa, Charly, su hijo, y un equipo de cocineros cercanos […]

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS