Inspirado en las tradicionales cantinas, que han sido testigos de grandes acontecimientos históricos en nuestro país y el escenario perfecto para degustar lo más típico de su gastronomía, St. Regis Punta Mita abre las puertas de Altamira Cantina Gourmet, un espacio que ofrece sabores únicos y atrevidos en una atmósfera que refleja la esencia de estos míticos lugares, los cuales continúan siendo parte de nuestra cultura.

Chef Meza

El chef José Meza

Pupilo de grandes maestros como René Redzepi y Enrique Olvera, ha recreado las recetas que han preparado las cocineras mexicanas por años. Dándoles un toque de sofisticación sin precedentes.

Entre sus modernas interpretaciones de la comida mexicana se incluyen: chicharrón en salsa verde, mixiote de conejo, pescado al pastor, birria de res.

Taco de tuétano y pulpo negro, los cuales podrás acompañar con una gran variedad de mezcales, tequilas, cervezas artesanales y vinos cien por ciento mexicanos.

Gourmet

Altamira Cantina Gourmet | Punta Mita

Haciendo uso de productos y materiales locales, tales como peltre, barro y madera. Altamira Cantina Gourmet ubicado en Punta Mita es un espacio que invita a disfrutar lo mejor de la gastronomía mexicana. Todo esto de manera casual y divertida, con la mejor vista a la Riviera Nayarit. starwoodhotels.com

Altamira & Gins

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Hyatt Regency regresa a Guadalajara

Hyatt Regency regresa a Guadalajara

Food and Travel | Tras 18 años de ausencia, Hyatt Regency, regresó a Andares, Guadalajara, en donde abrió sus puertas al público para que experimente lo mejor del confort.

VER MÁS